❄
El claro cielo se oscurecía por el triste manto de las nubes grisáceas que recorrían el firmamento, cubriendo a escasos segundos todo el paisaje, dejando tras de si un lúgubre camino tras de si, cubriendo el la escena por una capa de oscuridad. Pequeñas gotas se incrustaron a través de estas, dejando que las personas de a pie un claro mensaje de la venida de la tormenta. Los pasos chapoteantes urgidos decoraban la escena, miles de jóvenes corrían al resguardo de la finita lluvia, llenando el sonido por sus estridentes risas.
Taehyung caminaba despacio, sin importarle que la lluvia le acariciara las mejillas, disfrutando como un infante de la pequeña sensación defrescor sobre el. Con ambas manos dentro de sus bolsillos, se encamino por las calles solitarios,formando tras de si un camino de pensamientos que lo turbaban, mas no se dejo comer por el miedo de una nueva vida anunciante, no, el estaba preparado para cualquier cosa. Empezaría de nuevo en una nueva institución escolar, y estaba decidido a no dejarse intimidar por nada.
Con el pulso latente en sus venas, Taehyung observo el gran edificio de ladrillos antiguos imponerse frente a el, magnánimo y dejando trasde si la sensación de respeto. Las hileras de hierbas campestres secernía y se curvaban sin descanso y sin final sobre cada ladrillo,la imagen de prestigio oscuro hizo tambalear al joven durante una fracción de segundo, pues nunca espero tal belleza en una institución publica, y menos de un pueblo tan apartado como lo era Daegu
El castaño tragó duro, mentalizado sobre sus nuevos ideales, y sin un atisbo de duda rondando en su dura mirada castaña, emprendió su marcha al interior de tal colosal edificio.
Las risas escandalosas, las conversaciones a pulmón y el constante zumbido de los pasos era el matiz que acompañaba a Taehyung en ese lugar. Miles de estudiantes se encontraban pululando en los largos pasillos de mármol, dando cabida a la nueva vida estudiantil, un nuevo año de caras nuevas. Taehyung miraba con curiosidad la infinidad de personas que habían, un montón de clases de personas que se mezclaban si sentido, no pudo evitar pensar en la cantidad de amigos que había dejado atrás, recordando lo que una vez fue una vida llena de alegría y diversión. Nunca comprenderá como todo lo que el era y todo lo que era conocido para el se fue a la mierda.
Con un gran suspiro decaído, Taehyung volvió la vista al pequeño papelito que se encontraba entre sus dedos.
"103B"
Desvió su mirada,mirando con cautela el numera de las clases, intentando ubicarse en ese gran edificio que parecía que quisiese que se perdiera por sus mil laberintos.
Siguió mirando, sin prestar atención a su alrededor, caminando a la par delos alumnos que seguían llenando el espacio por el sonido escandaloso de su juventud. Un destello cobrizo reluciente paso fugaza su lado y una leve fragancia a rosas blancas se impregno en la estancia, tan débil y leve que era escasa su percepción. Su cuerpo quedo petrificado, sujeto a su lugar entre el bullicio. Sus ojos se perdieron a sus espaldas, buscando aquel destello oscuro, aquella fragancia delicada que tanto le había perjudicado. Se quedo de pie, anonadado, sin entender que es lo que buscaba, había sido un impulso de su mente, una repentina necesidad de mirar al portador de esa fragancia, una extraña sensación naciendo desde lo mas hondo de el mismo.
Sin comprender lo ocurrido, Taehyung siguió su camino, dándole poca importancia.
Su clase se encontraba cerca de un gran ventanal por el cual se podía divisar el gran patio lleno de naturaleza,como si un pequeño jardín se tratase, decidió que luego iría a explorar, puesto que presentía que ese lugar se convertiría en unos de sus favoritos en toda la institución. Con mano firme, Taehyung se adentro en aquel salón. Diviso un pequeño numero de estudiantes que ya se sentaban en suspuestos, la mayoría de los que estaban allí, hablaban todos entre si. Con paso calmado, no queriendo llamar la atención de ninguno de los presentes, el castaño se adentro y se situó en uno de los puestos alejados. Sentándose en este, se recargo en la mesa,cerrando los ojos cansado, dispuesto a descansar hasta el inicio de las clases.
ESTÁS LEYENDO
Broken Inocence (Taegi)
FanfictionHabía una razón por la que el pequeño Min yoongi viviera en silencio. Una razón que le quebraba y mancillaba la piel. Para el no había escapatoria. Su inocencia estaba hecha trizas. Lo único que el deseaba era a alguien que juntase los trozos y le d...