Retrato.

2.9K 289 45
                                    

Taehyung suspiro por novena vez, empañando sin cuidado alguno el cristal del copiloto, aburrido, dibujando figuras abstractas sin sentido que desaparecían junto a los segundos, dejando de nuevo el lienzo de cristal limpio para un nuevo dibujo.

-venga tae, no seas melodramarico

-yo no soy melodramático, hyung-suspiro molesto.

-claro, claro, lo que el pequeño tae diga

-hyung...

-vale.- río despacio el rubio, concentrado en conducir, pero aun así miro al castaño, frunciendo el ceño y encogido en su asiento, balbuceando. "Como un niño chico"- Mira tae, tienes dos opciones en este instante

-¿asi? Ciegame con tu sabiduría

-respeto niño-sisio el mayor- taehyung debes aprender que no todo en este mundo va a ser tal como quieres, y esto es lo que te toca. Asique tienes dos opciones- el coche se paro en un semáforo, y aprovecho para mirar al menor- O intentas verle el lado positivo a todo esto y vives feliz, o te hundes en la amargura.- el castaño resoplo, hundiéndose mas en su asiento.

El rubio miro risueño a su pequeño amigo. Hacia tanto tiempo que no lo veía, el castaño había crecido, ahora estaba mas alto y su aspecto había pasado de ser el de un niño asustado al de un hombre hecho y derecho, pero taehyung no había cambiado nada en personalidad ni en actitud. Seguía siendo el niño risueño que siempre fue.

Taehyung siguió mirando atreves del cristal, dijera lo que dijera su hyung, el aun sentía ese extraño sentimiento en su pecho. Estaba abandonando su vida hasta ahora en Seul junto a sus tíos, y volvía a su pueblo natal, Daegu. Donde los recuerdos lo atormentaran hasta la saciedad.

Suspiro cansado, y decidió cerrar los ojos y escapar de la horrible realidad que le esperaba en ese lugar tan lejano de todo.


La luz apenas caía sobre la tarde avanzada, dejando tras de ella una estela de luces naranjas, pintando el paisaje de melancolía y trazos imborrables.

Taehyung miro sin expresión en su rostro la vieja calle adornada de viejos arboles de verdes con vida. Miro aquella calle, recordando todas y cada una de las tardes de verano en las que tomaba su bicicleta y se perdía entre la fila de los tantos arboles del pequeño sendero cerca de su antigua vida.

—bien, creo que esta es la ultima maleta

Taehyung desvío su vista de ese camino astral, mirando al mayor de espaldas, cerrando el maletero.  Se acerco hasta las maletas, tomándolas y sin decir nada se encamino sobre la cuesta bajo la atenta mirada del otro.

El mayor suspiro cansado, siguiendo al castaño.

Los ojos castaños miraban atentos al paisaje, pintando en su mente los recuerdos de cada momento de su niñez, recordando la felicidad de la inocencia de un niño sin conocimiento del mal.
Taehyung sonrió al ver como en su pueblo natal las cosas no habían cambiado en demasía. Los arboles, las tiendas, cada palmo seguido igual, como la sensación de calidez que burbujeaba tranquila en su pecho.

Con paso firme, llego a lo alto de la cuesta, divisando por fin las pequeñas casas de madera del pequeño barrio que le había visto crecer.

—se que siempre lo digo, pero este lugar es hermoso.— dijo palmeando la espalda del castaño. El menor asintió, dándole la razón. —bien, demonos prisa, la abuela nos espera

Tras caminar bajo la sombra de los majestuosos arboles, de ver la vida tranquila y el suave sonido del tiempo pasando tranquilo entre sus cuerpo, ambos jóvenes al fin divisaron la vieja fachada de madera y ladrillo duro adornada por las mil flores blancas.

Taehyung se paro en frente de la humilde fachada, desbordándose por los dulces recuerdos. Miro como el mayor se adelanto para abrir la vieja puerta de roble, girándose con una sonrisa hacia el castaño, indicándole con la mirada que entrara.

Con nostalgia recorriendo sus venas, Taehyung caminaba por el largo pasillo, paseando sus dedos por la pared canela, dibujando en su mirada la felicidad de un pasado al ver las fotos colgadas en la pared, relatando una vida de sueños pasados con olor a galletas recién horneadas.

—¿ Taehyungie ?

La dulce voz mayor lleno los sentidos del menor, quien con emocional se giro sobre sus talones. Taehyung observo como la mujer que lo había educado le miraba con una sonrisa perlada en su arrugado y vivaz rostro.
La mujer seguía siendo tan hermosa, sus largos cabellos de seda blanca, recogidos en un pequeño moño, y con sus ojos brillantes.

—pequeño, como has crecido.

La anciana abrió sus brazos, invitandole mudamente. Taehyung corrió a sus brazos, adentrándose al único y verdadero hogar que el había conocido.

—abuela.

—estoy tan feliz de que hayas vuelto, mi niño.

Taehyung sonrio, viendo por primera vez desde que se adentro a este viaje, la posibilidad de una vida mejor. Sintiendo en su interior que todo por fin estaba correcto.

Con un suspiro cansado, Taehyung se acomodo en el filo de la ventana abierta, mirando como la noche por fin reinaba en el amplio firmamento.

Con cuidado se acomodo en la cornisa de su habitación, dejándose llevar por la tranquilidad, tan opuesta al desorden de la inquieta ciudad en donde antes vivía.

—me podria adaptar a esto.

La luz de la luna bañaba con resplandor el bello paisaje, dandole a Taehyung la bella vista de los alrededores. Paseo su mirada por el lugar, observando cada pequeño detalle, hasta que un leve sonido le llamo la atención

Los castaños ojos del moreno captaron la imagen de un espectro en la calle.

Un chico caminaba arrastrando los pies por la desgastada acera, empundo consigo mismo la bicicleta antigua que chirriaba con cada sacudida.

Taehyung no pudo ver su rostro, pero por el caminar angustiado del chico, le daba la sensación de estar presenciando el caminar de un fastasma.

El menor miro embelesado al menudo individuo, observando hipnotizado cada movimiento. Su silueta negra se perdió por los oscuros arboles, dejando a Taehyung con un nudo de angustia y pesadez recorriendole entero.

"Como un alma en pena"

Fue lo ultimo que paso por su cabeza antes de cerrar la ventana caoba.

.
.
.

Hasta aqui el primer capitulo

La tardanza ha sido impresionante!! Mas de medio siglo sin escribir esta historia, pero se los advertí. Este proyecto es complicado asique tomara su tiempo...espero que tengan paciencia, lo merecerá

Ah y preparen los pañuelos!! (Yo ya tengo mi cajita al lado mio :''3 )

Espero les haya gustado, aunque haya sido un poco aburrido y sin sentido

Voten, comenten y besos preciosos!!!!

Broken Inocence   (Taegi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora