Primera mirada y secuestro

703 24 0
                                    

Narrador akihiko
Esa estúpida fiesta , este trabajo me gusta mucho pero esas fiestas destaco demasiado , he tomado foto por foto y he ido salón por salón.
Es algo extraño pero para mi esto es como cocer y cantar me da miedo que me pillen pero esa es la emoción , siento una presencia cerca mio ,me sigue con la mirada pero no quería mirar atrás .Me da miedo averiguarlo .Salte por la ventana por la primera ventana que encontré ,saque mis alas blancas y llegue al techo del edificio de al lado ,no quería salir descubierto por los humanos o otros seres así que rápido lo oculte y decidí salir corriendo , pero no conté que unos ojos me siguieran así que me voltee y allí estaba un Adonis con ojos rojizos pero poco a poco se ponian negros y pelo azabache ,y creo que mas alto que yo , esa fue nuestro encuentro .
Mi instinto es de salir huyendo no se porque, pero ese ser es algo peligroso .Salte una verja y salí corriendo a mi casa, calle por calle, para que no me siguieran ,estoy agotado.

Al día siguiente

Me sentía algo mareado , no se porque me levante pero algo me freno , algo tenia en la pierna , me fije que tenia un grillete en el .Estoy asustado, inquieto y molesto "que hago con un grillete en mi pie!!!" no me fije en mi alrededor pero tampoco quería alterarme saber que no estaba en mi habitación sino en una especie de selda.
??:por fin despiertas ,esperó que tu estancia aquí sea agradable , durante un tiempo estarás a mi merced

Akihiko: no me haga reír , saldré de aquí tan rápido como quiera ,simple humano

??:no soy humanos , estúpido angel , ten un poco mas de respeto

A:ja,no te lo crees , antes respeto a una rata que a ti ,secuestrado
Es muy guapo ,diría que incluso mi tipo.
A:como te llamas?

??:me llamo...

Que me has hecho?( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora