Narrador yo😄
Todo empezó bien , mas allá de lo imaginable , la verdad siempre va hacer dura , y eso aki , lo sabe de sobra.
El no sabe decir te amo , porque aunque tuvo padres , ellos , nunca estuvieron cerca de el , para decir una sencilla palabra , tan así que le da miedo.
Esa palabra "Te amo"
Se quedo en sock , pero el cansancio le pudo y se durmió.
Mientras Asami mando escolta a aki ,no se lo pensó dos veces .Narrador Asami😈
No permitiré que toque a aki , es mio , y ese bebe que lleva en su interior mas aún.
No lo tocaran .
No permitiré que sufra , aunque tenga que matar a media ciudad .
Me metí en mi despacho , me senté en mi hermosos sillón de color café , y llame a mis subordinados .
No quería perder mas tiempo , los torturaría ,degollaria , los destriparia , les cortaré la cabeza e iré dedo por dedo ,mano por mano , hasta cada centrimero de su cuerpo.
Mi aura se volvió mas oscura , el ambiente mas pesado , con ganas de sacar a mi verdadero demonio .
Pero aunque quiera hacerlo , necesito un plan , necesito la ayuda de un mago oriental Fei long.
El es único que me puede ayudar en este momento , ojala ese americano no lo este acosando .
Sonó la puerta.
Pase dijo mi voz.
Entraron todos mis subordinados
Asa:no tengo tiemppr ,ni paciencia ni nada .Quiero que busqueis de nuevo al zombi , quiero también que busqueis todas las armas , disponibles , avisad a todas las mafias , y decidle que un imbécil mitad vampiro y demonio , me esta jodiendo la vida y quiero su muerte inmediata , alguna queja y OS quito dinero.También quiero llevéis un doctor fiable donde aki , y me diga de cuanto esta .
Me miraron todos sorprendidos.
QUE HACEIS MIRANDOME ,IR!!!!!
Subordinados:SI!!!!
Me quede sentando .
Mirando por la ventana , pensando que seria lo mejor para comenzar mi tortura.Bueno ya veis que nuestro hermoso demonio , se ha enfadado.
Asami: a ti te tengo sentencia de muerte , iras al infierno.
Yo: pero yo...
Aki:no digas eso ,asami , no ves que la asustas.
Asami:pero..
Aki:ni peros ni peras,deja la .
Aki se llevo a Asami.
Yo:me preguntó quien controla a quien en la cama😏😏😏😏.
Asami:te he oído !!!Bueno espero que OS guste , asami esta enfadado , pero al optimo , que clase de tortura habrá ??? 😝😝😝😝😎
ESTÁS LEYENDO
Que me has hecho?( Terminada)
Science FictionEs un fanfic claramente los personajes no son mios , espero que OS guste. Me llamo Asami soy un demonio , un mafioso con gran poder en todo Japón e incluso en estados unidos y aun así me enamore de un ángel , que demonios me haz hecho Akihiko? Ter...