Bueno esto es lemon , ya sabeis mayo de edad ...avisad... Etc , ya sabes la historia de siempre , es muy larga espero que os guste 😏😏😏😏😏
Aki no sabia porque estaba en esa comprometida postura. Solo miraba a su demonio y su lujuriosa mirada ,que destelleaban rojos .
Asami: sabes lo que haremos verdad , mi ángel .Sabes como van las reglas ? verdad , bueno no me importa explicartelas ,me llamarás amo en todo momento , no puedes hacer nada que yo no ordene sino habrá castigo y eso no queremos verdad ?
Aki solo movió su cabeza en forma de negación.
El color amarillo para mermar la intensidad ,y el color rojo para parar , no soy suave aki y tu lo sabes .
Te quiero castigar lentamente y que tu también difrutes en el proceso ,comprendes?
Aki asintió con la cabeza .
Asami se acerco a Aki para quitarle las esposas del cabecero , para ponérselas de nuevo.
Asami:volteate .
Aki lo hizo al momento , quedando boca abajo .Narrador Aki😇
No se porque le hago caso a Asami , pero no puedo evitarlo , mi cuerpo se muere por que me posea.
Me puso una venda , mientras que me acariciaba la espalda , las piernas y llegando al trasero.
Aki:ah..
Me dio un azote en un glúteo .
Me quito la mordaza .
Asami:aki cuenta cada vez que te azote , te voy a dar 10 .Si te llega a faltar alguno volveré a empezar.
Aki:si,amo.
Sentí su mano fuerte ,dándome un fuerte golpe en uno de los glúteos .
Aki:1.
2.
Quería llorar , se sentía muy fuerte el dolor , pero me exitaba demasiado. Quería mas?
3.
4.
Perdí la cuenta derrepemte y no dije el numero .
Asami:volveré a empezar .
No espero a que contestara .
Me sentí desfallecer , sentí mi trasero muy caliente ,después de tantos azotes .
Asami:muy bien ,lo haz hecho estupendamente ,pet.
Asami me giro despacio , para que no sintiera tanto dolor .
Me dolía mucho mi miembro , asami se dio cuenta y empezó a masturbarme mientras me tocaba mis tetillas , yo solo gemía de puro placer , pidiendo por mas.
Aki:ahh .. Ahh..Asami ...m..a..s.
Me quito la venda .
Y vi sus ojos lleno de lujuria.
Se aparto de mi para ir a coger el lubricante.
Asami:no se que me has hecho , ni quiero hacerte tanto daño , antes a mis amantes le hacia sufrir , pero no puedo contigo , que me has hecho aki ?
Narrador yo 😘
Aki solo quedo mirando a Asami ,mientras que el nombrado , metía los dedos en la entrada de aki , para amiplificar el placer del ángel , jadeando de placer ,solo con esos ya se sentía en el cielo .
Aki:...ahh ...ah..Asami metemelo..porfavor amo..
Asami sonrio y saco su enorme miembro, la alineo en su entraba ,para meterlo de golpe.
Aki gimió muy fuerte ,por el dolor y el placer , tan intenso.
Las embestidas siguieron sin descanso , aki gemía y asami no paraba de moverse , colocando al angel en distintas posturas , encima de el , en cuatro .
Hasta que pasaron las horas sin descanso por parte del demonio.
Aki se vino muchas veces , ya estaba por desfallecer.
Hasta que se vino dentro de Aki llenándolo por completo , y el angel se vino después entre ellos.
Aki callo encima de Asami durmiendo en el proceso.
Asami arropo a su ángel .
Y se quedaron dormidos ,hasta quizás dentro de unos cuantos dormidos.Bueno aquí tenéis mi lemon , me lié en algunas cosas , pero lo publique para desearos feliz año nuevo , gracias por los comentarios,me hacen reír y me alegran mucho volver a escribir , gracias 😍😍😍😆😆😆😍😘😘😘,OS quiero.
Yo:ahora asami no me querrá matar durante un buen tiempo.
Asami:no te mato ,porque me has alegrado este día , pero ....., cuando descanse hablaremos de lo que le paso a mi hijo y a aki , okay 😈😈😈😈😈.
Yo:ehhhhh venga no hace falta , que hablemos soy buena persona😘😘😘.a que si?
Asami:no te lo crees ni tu 😠
Yo:ayuda!!!
ESTÁS LEYENDO
Que me has hecho?( Terminada)
Ficção CientíficaEs un fanfic claramente los personajes no son mios , espero que OS guste. Me llamo Asami soy un demonio , un mafioso con gran poder en todo Japón e incluso en estados unidos y aun así me enamore de un ángel , que demonios me haz hecho Akihiko? Ter...