Esperandote

198 18 16
                                    

Este capitulo es muy sad 😥 ,losiento por la demora ,no me matéis losiento .
Narra asami .

Resulta que a aki , al estar embarazado  ,con los hematomas tan fuertes, y el daño de algunos órganos , tuvo que estar en coma lo que quedaría de embarazo.

Mi vida un infierno , puse a mi ángel ,con vigilancia absoluta , y aun así tengo miedo que vaya ,no lo vea , que su corazón se pare en algún momento ,que lo lo maten a el y a mi hijos .
Solo quiero que cuando salga del coma ,me mire y me diga cualquier estupidez , que me insulte , que me diga incluso que me odie ,pero  quiero que me mire , que me recuerde , que no me deje solo como ahora .
Quiero sentirlo .
Quiero verlo sonreír.
Quiero solo ver tus ojos y mirar esos orbes tan profundos , para sentirme en el cielo con ellos.
Nunca te negare lo que siento mi ángel.  Te amo.

Paso el primer mes.

No puedo estar sinti  ,vengo todos los días a verte .
Espero que me perdones,por no estar contigo ,ese día .
Todavía lo recuerdo y me hiela la sangre me consume .
Pero no quiero perderte .

Segundo mes

Me dijeron que ya puedes volver a casa , pero tienes que estar postrado en una maquina , y en vigilancia constante .
Pero tenerte en casa es mejor que estar solo en ella.

Tercer mes
El medico dijo que el embarazo de los ángeles solo duran 5 meses.
Ya sabemos que tenemos dos bebes   ,un niño y una niña.

Serán tan lindos como tu.

Hablo con ellos por las noches ,para que no se sientan solos  ,los amo con todo mi ser ,los conocerás te lo aseguró mi ángel.

Cuarto mes

Ya queda poco mi vida , verte allí sin moverte ni una pizca es lo peor para mi.
Verte sin poder sentir que estas vivo.
Verte .....pero como si te alejaras de mi me mata profundamente .
Losiento. Losiento .no podre expresarte lo mucho que te amo y lo mucho que me arrepiento.
Compre las cosas para los bebes.  Cuando despiertes ,ya me dirás que piensas , seguro que tenías ganas de verlas.

Finalizando cuarto mes.

Ya pronto darás a luz , podre ver a  mis angelitos o mis demonios ,
sea como sea los amare igual.

Espero poder verte sonreír  ,volver a
.
.
.
.
.
.
estar conmigo ...

Continuara..
Losiento OS abandone , no tuve tiempo con los estudios , problemas familiares , problemas de todo tipoOS quiero mucho
Losiento por haceros esperar.
OS he dejado un captilo muy sad.
Asami ni me matara , esta demasiado hundido.
Asami:TE MATARE!!!!!!!!NO TE DARE ESCAPATORIA

Asami:donde estas?!!!

(Shh)
Yo:Nunca me encontrara

Shsss

Yo:Nos OS chiveis

OS quiero 😆😍

Que me has hecho?( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora