Andy
Luego de aquella tarde junto a Santi la cual fue fantástica por supuesto. El fin de semana fue de lujo estuve con mi hermano, mi mamá, mis tíos y Dante. El cual era un deleite verlo con lodo al ir de picnic al terreno de mi tío el muy tontito se cayo por empujar la 4x4 de su padre.
En fin de nuevo ya lunes y las fiestas carnavaleras estaban más cerca, a penas salia una persona a la calle y ya estaba todo mojado a causa de los globos con agua.
Estaba camino a la Unix para las clases del día, si fue genial hoy pero lo que mas me enojo de las clases fue una chupamedias. Como los detesto...aquella chupamedias era nada mas y nada menos que la andrajosa ojitos de borrego moribundo.
Su pelo teñido color mostaza con las puntas quebradizas, y su boca llena de idioteces que no tiene sentido me daba la sensación que estaba ante la persona mas antipática de este lado del continente.
Es obvio que lo hacia para "encajar" con la gente era obvio porque esta servidora lo era un poco, presumía, si, me declaro culpable pero no tanto como ella.
En fin Marcelo y Santiago hablaban animadamente acerca una precarnavalera que era el sábado, eso ya era cosa de ellos.
Ariadne me dijo que fue a un fabuloso fashion show que ella quedo encantada, me dijo que ya me entendía de como yo me sentía al ver algo relacionado con la moda.
Y hablamos de cosas cotidianas como política, el clima, estreno de nuevas canciones y otros temas.
Con ellos me estoy haciendo conocer más, ni que hablar con Ariadne estoy entrando mas y mas en confianza.
Mi madre ahora mismo se sentiría muy feliz de verme a mi así, ya que en la secundaria era un poco asocial, no me gustaban las fiestas y esas cosas, detestaba a los populares porque eran comunes a mi parecer.
Si era una única y detergente, pues ya no todo era a causa del deceso de mi padre, al parecer me afectó mucho.
Pero todo necesitaba un cambio para bien o no?No dejaba de ver a Santiago, se estaba dejando la barba y le sentaba bien, muy bien; sus ojos cafes mirando al horizonte mientras te hablaba acerca de cuanto le gustaba esta epoca y cuando sonreia era mi dulce y placentero delirio aun mas adornaba esa media barba de dos dias aproximadamente.
Al salir con ellos de la universidad, el sol era fuerte y al correr podias sentir una brisa, corria porque le quiete aquella gorra plana negra de mi crush, Ariadne me seguia para que le lanzara la gorra a ella, mi nueva complice. Marcelo tambien nos seguia en el juego, al correr mi nueva complice me puso la gorra de Santi, luego senti unos brazos alrededor de mis hombros y escuche aquella risa inconfundible que era exquisita para mis oídos, era el, me alcanzo para quitarme su gorra; sentía derretirse en aquel momento.
''
- ja ja ja- se ríe aquella picarona- mujer tienes que leerlo- me dice Emma mientras sacude su pelo y me acerca su celular, era un meme y decia : "ni trump, ni obama... Tu crush no te ama".
- traficando rimas- termino de leer en voz alta... Joder... Jajaja es gracioso pero duele, Ems eres mala.
-gracias, querida.
Amo pasar tiempo con ella, estábamos en su habitación escuchando música y poniéndonos al día, la tarde era linda y soleada.
El sol se colaba en la habitación, iluminándola y calentándola, ambas estábamos con nuestros cortos tomando soda.
Así fue pasando la tarde hablando sentadas en el piso en su alfombra de bollitos de lana color turquesa, tomando soda y de vez en cuando peinandonos trenzas. Ella me acompaño a casa y luego me puse a hacer mis cosas para la universidad y escuchando algunas canciones que me hacían imaginar otros mundos, claro está.
Al día siguiente...
Me encuentro en el estéril aula mirando al frente hacia la pizarra, mientras ojitos de borrego moribundo daba sus disertación improvisada acerca de que eran los activos y pasivos- lo cual en mi opinión personal es básico en una educación financiera- cada gesto que hacia era para detestarla mas...
-chupamedias- susurré, si parecía un burro rebusnando mientras dibujaba cualquier tontería en aquel cuaderno con las hojas cuadriculadas.
-que dijiste?- me dijo Ariadne pues al parecer me escuchó-¿chupacabras?- me dice toda divertida levantando su ceja izquierda.
-¿chupacabras? No, no dije chupamedias he allí un espécimen cerca la pizarra- susurré y se que ella escucho porque se comenzó a reír tanto que el señor Burgos la miro y ella quería volverse invisible en aquel momento.
Yo solo miro al frente mordiendo mi labio y escribiendo lo de la pizarra, todo vuelve a su lugar luego de lo de Ariadne.
Es que la verdad me pone de mal humor los chupamedias, es horrendo es como si no tuvieran dignidad.
Pasando a otro tema, cada día que pasaba y su barba se hacia espesa me daban ganas de besar a Santiago que el mismo no se imagina, ese aspecto lo hace mas varonil que antes y me provoca tener pensamientos muy bellos con el.
Como para arrepentirme el haber venido con un jogger guindo y una polera con los guns sin omitir que tenia mi messy bun.
Cada vez que lo miraba entrelazaba mis dedos, luego los deslizaba por mi jogger disimuladamente.
-hey, Santiago- le dije.
----------
Lo se mas corto que una minifalda hahahaha ok se lo dedico este cap a la Ardilla y a la Darks ya saben ;) se las quiere y mucho hehe.
Nos leemos a la proxima
Al the fucking love- AleCon.
ESTÁS LEYENDO
Crushed: La Historia de Amor de Andy
RomanceA veces es difícil olvidar el momento en el que conoces a esa persona. Aún recuerdo nuestro primer encuentro, era demasiado perfecto para ser real. Desde ese día pude describirlo en tres simples palabras: Sociable, seductor y astuto. Éramos opuesto...