Capítulo 3
Al llegar a su casa, pude ver que su casa era dos veces más grande que la mía y parecía de esas casas que ves en internet o en E News, de esas casas de famosos. Apreté el claxon dos veces y vi como Camila salía con el que parecía su padre. Me baje del auto y pude ver que Camila llevaba unos pequeños shorts de mezclilla, una blusa roja de tirantes con un pequeño amarre en su cadera, un gran moño rojo en su cabeza, unos Vans negros y un ligero maquillaje en su cara.
Se miraba perfecta.
—Papá, ella es Lauren Jáuregui—el señor Cabello me miró y sonrió—Lolo, él es mi papá, Alejandro—Sonreí, espera ¿me llamo Lolo?
—Un placer señor Cabello, soy seguidora de su trabajo y déjeme decirle que es un maravilloso aporte a la tecnología androide—pude ver como Camila me miraba con confusión y como a su padre se le formaba una sonrisa en su rostro.
—Sin duda, un buen partido—le dijo a su hija—Lauren, cuando quieras venir a ver mi trabajo, estás más que bienvenida—yo sonreí y asentí con la cabeza—Ahora, cuida a mi princesa—Camila se despidió de su padre y ambas caminamos hasta el auto.
Recorrimos prácticamente todo Miami, en donde reímos y platicamos como dos viejas amigas que se habían encontrado después de un largo tiempo sin haber estado en contacto. Cuando la puesta de sol estaba por ponerse, conduje hasta la playa, en donde Camila y yo nos sentamos en la arena y vimos como el atardecer caía.
Nunca me había divertido nunca como lo hice este día. Nunca había descubierto tantas cosas de una persona en un día ni mucho menos le había dicho tantas cosas de mí a una perfecta desconocida. Desvié mi cara hacía donde Camila y quede asombrada ante la belleza de aquella chica. El contraste de la luz de aquel atardecer le hacía tan favorables a Camila, simplemente se veía perfecto, no pude aguantar las ganas, saque mi celular y sin que se diera cuenta, tome una foto de ella con mi celular. Mire la pantalla y justo cuando quite la foto, ella tomo mi celular y comenzó a tomarme fotos a mí, sonreí y después de varias fotos, nos tomamos una juntas que ella subió a su cuenta de Instagram al igual que yo.
Justo a las 8 de la noche, recibí un mensaje de mi papá preguntando donde estaba, yo conteste que de camino a casa de Camila. Ella iba tarareando una canción que estaba pasando en el radio, yo solo sonreí, a los minutos paso una canción de One Direction y fue allí cuando me dijo que era muy fan de ellos. Yo no paraba de mirarla, era tan adorable y me gustaban los pequeños hoyuelos que se le formaban en sus mejillas.
Llegamos a su casa y yo me baje junto con ella. Mis manos me sudaban y sentía mi corazón latir muy rápido, tanto que parecía que se me iba a salir del pecho. Aquellas sensaciones me hacían sentir estúpidamente rara, sin embargo se sentían bien.
—Muchas gracias por este día, Lolo—una vez más sonreí
—No, no me des las gracias, Camz—ella sonrió
— ¿Camz?—Me pregunto. Yo la miré
—Es lo justo—Ella se acercó hasta donde yo estaba y posó delicadamente sus labios en mi mejilla. Segundos después ella se despidió diciéndome un Buenas Noches para después caminar hasta la puerta de su casa.
Y como si fuera yo un zombie, camine hasta mi carro y partí hasta mi casa. Cuando llegue mi papá me dio un beso en la frente, mi mama uno en la mejilla y Keaton simplemente me sonrió. Nos reunimos para cenar y platicamos de cosas sin sentido, todo iba bien hasta que mi papa me pregunto sobre cómo me había ido con mi amiga. Mi mamá pregunto si mi amiga era Vero o Lucy, pero yo negué y los tres integrantes de mi familia me miraron raro. Les tuve que contar de Camila y pude sentir como la mirada azul de mi hermano se posaba en mí. Sabía que esto estaba mal, sabía que no debí haber dicho nada sobre Camila, ahora tendré a mi hermano atrás de mí para que consiga información de Camila y este pueda dar su gran paso.
ESTÁS LEYENDO
Dos es Mejor que Uno (Camren)
Teen FictionLa utopía del amor. Lauren nunca penso enamorarse al mismo tiempo, nunca penso enamorarse de la novia de su hermano.