Capítulo 5
Flash Back
Había pasado ya casi un mes desde que Keaton y Camila habían formalizado su relación. En donde todos en la escuela ya sabían que ellos ya eran novios. Los murmullos y palabras que escuchaba en los pasillos, trataba de que no me afectaran, pero era imposible. Mi hermano estaba saliendo con la chica que yo amaba y que ella no sabía.
Nuevamente había retomado mis desayunos en la mesa de siempre con Vero y Lucy, quienes me dieron un sermón y varios golpes del porque las había abandonado tanto tiempo. Cosa que es una exageración puesto que solo fueron un par de días; mientras estábamos desayunando y hablando de cosas sin razón, vi, al igual que mis amigas, como mi hermano y mi chica entraban tomados de la mano hacía la cafetería en dirección había donde yo estaba sentada.
Cuando vi aquella acción, tome mis cosas y sin decir nada me levanté de la mesa y corrí hasta el salón de música. No quería verlos, ni mucho menos pasar 40 minutos sentada en la misma mesa que ello, misma donde los dos no podían comportarse y sacarse las manos del uno con el otro. Creo que aquello era normal entre las parejas, sin embargo verlos allí a los dos, causaba un dolor en mi corazón.
Suspire al ver como no había nadie en el salón y me senté mientras dejaba mis cosas aún lado de mi asiento. Alcé mi mirada hacia el cielo en busca de alguna señal para terminar con todo lo que sentía en mi interior, para sacar todos estos sentimientos que traía dentro de mí.
—Bonita primera experiencia en el amor, Lauren—me dije a mi misma.
Me levanté y tome la guitarra y deje que mis dedos se desplazarán por las cuerdas creando una melodía de una canción que estaba recordando en aquellos momentos. Había estado tratando de hacer esa canción acústica, pero simplemente lo deje. Ya era suficientemente triste en su estilo, no quería hacerla depresiva en una versión acústica.
Give me love- Letra
—No sabía que tocabas tan bien la guitarra—aquella voz me saco de mi mantra. Aclare mi garganta y deje la guitarra en su lugar.
—Nunca había habido lugar para que lo supieras—ella asintió y tomo lugar a un lado mío. No sé si era yo, pero se sentía una tensión entre nosotras dos.
—Te extraño—inmediatamente mis ojos se clavaron en ella. Ella me miró y sonrió de lado—Digo, antes de que todo pasara con Keaton, tú y yo estábamos siempre juntas—termino de decir.
Suspiré y exhale una buchada de aire—Estábamos. Tu ahora estas con tus nuevos amigos y yo sigo con los míos de siempre. Así funciona.
Pude ver un poco de dolor en su mirada pero tenía que actuar de esa manera. No podía dejar entre ver mis sentimientos hacía ella. Camila estaba con mi hermano y así tenía que ser aunque me doliera el alma ver como la chica a la que amo, está haciendo con mi hermano lo que quiero que haga conmigo.
—Creo que me voy—dije al tomar mis cosas—nos estamos viendo—y sin decir nada más, salí de aquel salón dejando a Camila sola, con ella misma.
Así como yo estaba, sola y conmigo misma.
—Lauren—Escuche los gritos de Camila. Yo negué con la cabeza y seguí mi camino, incluso apresure mi paso. No quería hablar con ella, no en aquellos momentos. —Lauren, ignorándome no vas a lograr nada—me pare en seco y camine hasta ella.
La mire detenidamente—Logro mucho, Camila—y sin decir una cosa más me aleje de ella.
Sentí como ella seguía caminando atrás de mí. Sin voltear a verla, camine hasta mi automóvil, aventé mis cosas y me senté en el asiento del conductor, escuche como se abría una puerta y suspire al ver como Camila se sentaba en el asiento del copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Dos es Mejor que Uno (Camren)
Teen FictionLa utopía del amor. Lauren nunca penso enamorarse al mismo tiempo, nunca penso enamorarse de la novia de su hermano.