Capitulo 1

236 20 0
                                    

–Suga hyung –susurre antes de despertar bruscamente y mirar a mi alrededor.

Últimamente he estado teniendo sueños que me involucran a mi y a Yoongi hyung románticamente, esta vez el sueño fue más allá de un simple beso como los anteriores, ahora me llevó a la cama. Aún me cuesta trabajo creer que tenga sueños húmedos con mi hyung, pero aún más que disfrute de estos.

–¡Todos reúnanse! –se escuchó el grito de Rap Monster (que probablemente estaría en la sala), haciendo que me despojara de mis pensamientos.

Me paré rápidamente olvidando el sueño por un momento y poniéndome ropa para ir al salón. Una vez estuve ahí me di cuenta de que solo faltaba Suga Hyung.

—Las promociones para el próximo álbum serán agotadoras, por eso...

—Hyung, Suga hyung no está, aún no llega —dije interrumpiendo un tanto preocupado por haber comenzado sin el.

—Suga está en el estudio, está terminando de hacer los arreglos que faltaban, yo vengo de allá también, pero quise venir a buscar algo de ropa limpia y hablar con ustedes —terminó de explicar la ausencia de Yoongi. Se notaba un cansancio enorme en su rostro, estaba algo pálido y para que se notara el desgaste de RM tenía que ser mucho estrés —como estaba diciendo, comenzarán las promociones para el nuevo álbum y para optimizar tiempo los necesito a todos concentrados, se que va a ser un periodo agotador, pero no necesito que tengan lástima por ustedes mismos, después podremos descansar, pero ahora, en este preciso momento no nos podemos dar ese lujo.

Jin se notaba preocupado. RM hace días que no dormía adecuadamente y a pesar de que hyung le preparaba la comida, este la dejaba a la mitad o simplemente no comía.

—¿Irás de nuevo al estudio? —Preguntó Jin con la mirada fija en Hyung.

—Sí —respondió Namjoon y bajo la mirada.

—¿Entonces no comerás nada? —la cara de Jin cambio poco a poco su expresión, iba de preocupación a enojo.

—No —susurró casi inaudible.

La cara de Jin comenzó a tornase roja. Si existía alguien en el mundo que pudiese regañar a Namjoon hyung y hacer que se diera cuanta de los errores con la verdad, ese sería Jin hyung. Era a la única persona a la que escuchaba cuando se trataba de su propio bienestar.

—Escúchame Kim Namjoon —dijo Jin. Pocas veces usaba el apellido y esas pocas veces era cuando estaba sumamente enojado —Te vas a sentar y vas a comer, ¿Hace cuanto que no comes como es debido? ¿Qué vas a hacer si un día de estos te desmayas y por ti se detienen las promociones? ¿No te has puesto a pensar en eso? —gritó Jin frente a todos nosotros. RM hyung solo alzó su cabeza mirando hacia Jin sorprendido, pues el tenía razón.

—Lo sé pero, ¿Qué más puedo hacer? Soy el líder y si eso significa que me quedaré sin comer o dormir lo haré —dijo finalmente hyung después de un silencio que inundó la sala.

—Se que eres el líder Namjoon, pero no eres un héroe. Estás en la vida real, amor, debes alimentarte bien si no duermes lo suficiente —Jin comenzó a acercase de a poco a la posición de RM—. Esto también va para Suga, si estuviese  aquí lo estaría regañando —la voz de Jin hyung era suave y denotaba cierta ternura y preocupación—. Pero ya hablaré con él. Ahora siéntate y come un poco, después cambiaras de turno con Suga para que venga, se cambie de ropa y coma un poco al menos —terminó de decir sosteniendo con una de sus manos la mejilla de Namjoon y dándole un tierno beso que hizo que hyung volviese a tener colores.

—Seokjin —susurró Namjoon mientras se posaba entremedio del cuello del mayor.

—Estoy aquí, cariño —susurró en forma de respuesta al llamado de su novio.

—Al parecer a algunas personas se les olvido nuestra presencia —dijo el maknae— Son tan asquerosamente tiernos que me darán diabetes tipo 1000.

—Ya cállate —dijo hoseok— tú haces lo mismo con Taehyung —continuó burlándose, haciendo que los mencionados tomasen un color rosado en sus mejillas y haciendo un escándalo, llenando la sala con griteríos sin fundamentos y aproveché para acercarme a Namjoon.

—Hyung —dije llamando a RM que ahora se encontraba sentado esperando por la comida de Jin.

—Dime qué pasa, Jimin —dijo mientras me miraba atento a lo que iba a decir.

—Pues verá, hyung —dije un poco nervioso— Suga hyung aún no come ¿Verdad? —él asintió —y probablemente no ha comido bien desde hace días y ahora esté muriendo de hambre —él solo volvió a asentir y dejo entrever una sonrisa.

—Puedes ir si quieres —dijo finalmente evitándome tener que decirlo yo mismo— asegúrate de que coma ¿Sí? Te lo encargo –dijo mientras me guiñaba un ojo y mis mejillas se tornaron color rosa.

—Aquí tienes un poco de comida —dijo Jin— tu porción va con la de él para que no coma solo, ahora ve.

Tome la comida un poco nervioso y me dirigí hacia la puerta para salir de allí e ir con Yoongi hyung.
¿Por qué estoy haciendo esto?

No despiertes [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora