Hoy comenzarían las promociones del nuevo álbum, eran las 6:00 am yo apenas y había sido capaz de dormir, tenía unas ojeras evidentes, bostezaba a cada segundo, me lleve un gran regaño de parte de las estilistas y del staff.
Primero teníamos la sesión de fotos, que terminó luego de 4 horas, luego a terminar de grabar las canciones y se nos fue el día. Al día siguiente tendríamos otra sesión de fotos y continuar la grabación del MV principal, que al final lo grabamos en tres partes, tres días diferentes, estábamos todos acostumbrados al estrés de los comebacks, pero este era ligeramente más estresante que los otros.
Todos nos preparábamos lo mejor que podíamos. Una vez lanzado el MV tendríamos más trabajo, por las entrevistas que debíamos cubrir y en los programas de variedades en los que debíamos aparecer, que no eran pocos.
teníamos menos de 5 días para terminar de grabar las canciones del mini álbum y apenas habíamos terminado de grabar dos, solo dos. Poníamos de nuestro mayor esfuerzo, pero algunas cosas no resultaban como queríamos.—Jungkook repite tu escena, los demás lo hicieron bien, descansen —se escucho la voz del director
Taehyung estaba al lado mío viendo cómo Jungkook rehacía de nuevo la escena.
—No sé que más quiere que haga, ya me estoy comenzando a enojar —soltó en modo de susurro Tae, quien notaba el cansancio de su casi novio.
—Él estará bien Tae, no te preocupes —dije tratando de calmarlo. Para que Taehyung estuviese enojado debía ser muy importante para él.
—Se que debo ser profesional, pero verlo así me cuesta —Taehyung tenía razón, Kookie se esforzaba, ya se veía cansado, sus expresiones fallaban cada vez más. El director hizo que al menos repitiera la escena unas 7 veces.
—Sep —dijo el director— lo hiciste bien Jungkook ¡dejaremos la primera toma! —le gritó al staff, se paró de su asiento y se fue del estudio de grabación.
—¡Maldito inservible! ¿Y para eso hizo todas esas tomas? ¡Pedazo de inútil! ¡Debería darte vergüenza hijo de p... —Jungkook no lo dejo terminar, yo lo sujetaba para que no fuera tras el director, aunque sus palabras fueron fuertes, lo suficiente como para que el director las escuchara a lo lejos.
—Ya déjalo hyung —lo calló el maknae.
—Pero, Kookie —dijo Tae mientras yo le pasaba una toalla a JK para que secara su sudor.
—¿Acaso quieres ganarte un reto de parte de Namjoon hyung o qué? —dijo Jungkook— creo que el reto te llegará igual por imprudente —bufó.
—Tú hubieses echo lo mismo — dijo V mientras se crozaba de brazos y desviaba la mirada.
—No —dijo Jungkook de manera fría y algo calculadora.
—...Ah —fue lo único que salió de la boca de Tae casi en un susurro y devolvió su mirada denotando cierta tristeza. Pude notar el cómo lo que había dicho JK lo marcó
—No lo hubiese hecho, hyung. —solo bastaron esas palabras para que Taehyung susurrara un "lo siento" y se fuera de allí.
—¿Qué hiciste, mocoso? —le pregunte a Jungkook intentando comprenderlo o entender su punto de vista.
—Yo... —solo bajo la cabeza y se quedó en silencio por un momento —No lo quise decir de esa forma —me miró— yo sé que nuestra carrera es importante y justo por eso me hubiese quedado callado, para que no tuviese que sufrir cuando el director me gritara, me dijera cosas o me pidiese rehacer mil veces la misma jodida escena. Yo lo puedo aguantar, pero él no y no pensó en las consecuencias. Ahora probablemente el director se desquitara con hyung por lo que le gritó y no creo poder aguantar eso y no sé si pueda aguantar ver a ese maldito gritándole a Tae —dijo con la mirada fija en mi, quizá esas palabras eran las más reales que le había escuchado decir y su mirada no mentía.
—No me lo deberías decir a mi, yo no soy Tae —dije señalándole para que fuera detrás de este y lo hizo en menos de un segundo.
Me quede solo parado en medio del stage, saque mi celular pero algo me detuvo.
—Estuviste increíble Jiminie —dijo la voz que tan bien conocía.
—Hyung —me giré, quedando frente a él— ¿Cómo está?
—Hoy es el último día de grabación del tema principal y, mañana terminaremos las canciones faltantes, solo quiero que todo acabe e ir a dormir —confesó.
—Yo igual quiero dormir pero, después de eso tendremos que ir a programas y shows de variedades por el comeback, hyung, así que no se emocione tanto —dije sonriendo.
—Que rompe sueños eres Jimin —me miró pretendiendo estar enojado y yo solo reí.
Nos quedamos hablando un momento hasta que nuestro maknae nos llamó para ver avance de la grabación.
Así pasó la semana y ya nos encontrábamos promocionando nuestro álbum nuevo en programas y shows.
ESTÁS LEYENDO
No despiertes [Yoonmin]
FanfictionJimin se da cuenta de los sentimientos que tiene por Yoongi, pero no sabe que hacer respecto a ellos. Mención al Namjin y Vkook.