Capitulo 7

102 9 0
                                    

–Ah, pero no debería ser mayor diferencia –respondió –aunque es un poco más complicado –dijo.

–Eso dice porque usted si conquistó a Rap Monster –dije sonriendo

–Eso puede ser cierto, pero me costó 3 años lograr que se fijara en mí románticamente, quise rendirme muchas veces, pero no me dejaba a mi mismo hacerlo, aún no se porque.

–¿Qué hizo que te enamorarás de hyung? –pregunté realmente curioso.

–Rap Monster es realmente descuidado, pierde las cosas, la mayoría de las veces las rompe, a veces me hace perder la poca paciencia que me queda...

–Sin mencionar que no es guapo –interrumpí

–Más respeto mocoso, solo hay que encontrar el ángulo –dijo haciendo como si me regañaba –A veces puede ser la persona más insistente del mundo por una idea cualquiera. Muchas veces me aburre porque se la pasa metido en su computadora pretendiendo trabajar mientras solo ve porno–continuó. Su voz era suave y tierna y su mirada estaba fija en una pulsera que le había regalado Namjoon para el día de su cumpleaños –pero así como es Rap Monster igual es Namjoon, la persona que le importa más la tranquilidad de otros por sobre la de el, el que eligió bangtan sin pensarlo 2 veces, el ser humano más alegre, tiene la destreza de un líder, hace brillar a su entorno incluso si eso significa opacarse el mismo, nunca deja ver el cansancio de su rostro para que los demás no se preocupen, si tú me preguntas porque me enamore de él te diría que fue por todo, en cierta medida su torpeza me encanta, el tiene lo que a mi me falta, quizá por eso lo amo y quizá de eso me enamore desde un principio.

–Hyung, si se llegan a casar, cuando lean los votos diga eso, fue muy tierno –dije al mismo tiempo que el sonrío sonrojado.

–¿Qué es lo que te enamoró de esa persona? –preguntó el ahora.

–Es un idiota titulado, es un amargado sin remedio, le gusta el silencio y se la pasa durmiendo la mayor parte del día cuando no tiene nada que hacer y si no está durmiendo está en el estudio viendo que suena bien y que no o escribiendo letras de canciones que al final resultan hermosas, enserio a veces me vuelve loco, pero en el fondo se preocupa por su alrededor, es detallista hasta con las cosas más insignificantes, cuando duerme... dios, cuando duerme es completamente diferente, es el único que me ayuda, le gusta verme enojado, pero después encuentra la manera de hacerme sonreír de nuevo, eso lo odio, pero aún así estoy dispuesto a dejarlo todo por el, enserio hyung, si lo conoce, es realmente una persona cálida y llena de vida.

–Suenas como damisela enamorada –dijo –pero eso es bueno, pensé que Suga se iba a morir solo –sonrío y me miró

–¿Hyung... podría ser que tú sabías? –pregunté, pues en ningún momento dije el nombre, pero supongo que era obvio dada la descripción.

–Jimin, no por nada me dicen Omma –respondió y yo sonreí –prometo no decirle a nadie –sonrió

–Gracias por todo hyung –dije

–Te van a dar de alta pronto, así que no te duermas ¿Quieres que los demás estén aquí?

–Si, prefiero que estén conmigo –respondí

–Está bien, los llamaré —Jin hyung se dirigió hacia la puerta y la abrió gritando que entraran y así lo hicieron.

Nadie habló del porque Jin había sacado a todos del salón y tampoco se quejaron por estar casi una hora esperando, más bien se les veía a todos alegres, eso era algo que me encantaba, Jin hyung se fue hacia dónde se encontraba Namjoon, Hoseok hyung estaba en la silla que habia en un rincón, Tae y Kookie estaban parados al frente de mi camilla y Suga estaba a mi lado. Pasaron algunos minutos y entro el doctor.

–Park Jimin, al parecer tendrás que quedarte esta noche, tienes principio de anemia, así que te suministraremos hierro.

–¿Solo esta noche? –pregunté preocupado, no me quería quedar solo.

–Sí, es solo por esta noche, mañana tendrás que descansar y tendrás que tomar pastillas de hierro después de que salgas de aquí, asegurarte de una buena alimentación alta en vitamina B –dijo despidiéndose y saliendo de la habitación.

Suspiré y agache la cabeza, enserio no quería quedarme solo, pero no obligaré a nadie a hacerlo.

–Se está haciendo tarde hyung –dijo Kookie, pues ya eran las 9:09 pm y la hora de visita había acabado hace 2 horas atrás.

–Lo sabemos, pero no podemos hacer nada –dijo Namjoon hyung.

–Está bien –dije –pueden irse, aprovecharé para dormir y recuperarme bien –sonreí

–¿Estás seguro? –preguntó Jin hyung

–Sí –respondí

Se fueron yendo de a poco mientras se despedían, Yoongi hyung fue el último en dirigirse a la salida.

–Las promociones se cancelarán hasta que te recuperes por completo, así que tenemos unas pequeñas vacaciones –Dijo Suga antes de salir definitivamente – Gracias –lo escuché decir mientras cerraba la puerta.

Me encontraba solo, de nuevo, en medio de las paredes blancas, estaba cansado, pero no quería dormir, en el fondo pensaba que alguien iba a abrir la puerta y se quedaría conmigo en la noche, pero eso no iba a pasar. Todos tenían cosas que hacer, lo entendía, pero eso no quita a el dolor.
Me dormí pensando en millones de cosas y al otro día desperté en la misma habitación esperando que hubiese sido un mal sueño, pero nuevamente la realidad me estampó contra el suelo.

–Oh, que bueno que despertaste, en media hora estarás llenado a casa –dijo el doctor que me atendía.

–Está bien –respondí

–Debes cambiarte de ropa y estar listo para darte de alta.

–Sí lo se –sonreí. Tome mi ropa y me fui a vestir. Luego de terminar me di cuanta de que no habían pasado ni 5 minutos, así que me recosté nuevamente en la camilla y me dispuse a jugar con mi celular.
El tiempo pasó rápido. Cuando fui a la recepción a pagar por la estadía de la noche, la enfermera me dijo que ya había sido pagado y que me podía marchar.
Salí del hospital y vi parado a Suga, supe que era el por la chaqueta de cuero negra que le encantaba.

–¿Qué está haciendo aquí hyung? ¿Qué pasa si lo descubren? –pregunté

–No hagas preguntas y solo vámonos, hace frío –dijo y nos dirigimos al estacionamiento.






–¿Ahora que? –me pregunté a mi mismo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No despiertes [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora