Capitulo 2

257 17 0
                                    

Estaba parado en frente del edificio de la compañía con la bolsa de la comida, estaba un poco nervioso, no se muy bien porque.
Entre caminando hacia el estudio, pase mi identificación, mi corazón latía fuerte, pero no estaba acelerado; sabía muy bien cómo era hyung cuando no dormía bien, todo lo irritaba, hasta el más leve sonido.
Ahora me encontraba parado frente a la puerta del estudio. Tomé la manilla y me dispuse a girarla lentamente para que no sonara muy fuerte, arrastre la puerta dejando ver una silueta que estaba parado de espaldas ordenando unos papeles que estaban al lado del escritorio y la silla.

—Hyung —susurré. Él se dio vuelta y me miró con las hojas en la mano.

—Oh ¿Qué haces aquí tan tarde? —preguntó un tanto confundido.

—¿A qué te refieres, hyung? Son las 9:48 AM— dije aclarando su duda.

Suga miró la hora y se apresuró un poco.

—Mierda, ¡Jimin ayúdame! ¡¡Rápido!! —dijo un poco alterado.

—¿Qué pasa hyung? —me acerqué y comencé a ordenar las hojas lo más rápido que mi nerviosismo podía.

—Apúrate, te explico en el camino.

¿Qué estaba pasando? No entendía nada, pero se que era importante porque Suga estaba bastante apurado.

—¿Qué pasó, hyung? —volví a preguntar.

—Si no entregamos esta mierda a las 10:00am no tendremos las canciones listas para el comeback y se acaba todo —dijo al fin.

Me apresuré lo más que pude, solo quedaban escasos minutos para llegar al último piso y entregar estos papeles.

—El ascensor se va a demorar más de un minuto —dijo mientras corría a toda velocidad hacia las escaleras de emergencia.

Esto solo puede ser malo, Suga es rápido, pero no tiene resistencia.
Estábamos subiendo las escaleras, quedaban al rededor de 1 minuto, y 5 escalones más para llegar al último piso, si avanzaba un escalon por segundo, me quedarían aún un minuto, eso lo dividiría para caminar hacia la habitación en donde se encontraba PD-nim, ya que no se podía correr en los pasillos, pero Suga se había quedado atrás, estaba muy cansado.

—¡Hyung! —grité para que se apresurara, pero no podía más.

—Toma Jimin, saca tu resistencia interior y entrégale esto al gordo —dijo Suga medio en broma.

—En mis sueños tienes más resistencia —susurre casi inaudible, ya saben a lo que me refiero.

—¿Qué dijiste? —preguntó confundido

—Que yo tengo más resistencia —tome los papeles y corrí hacia la puerta de la salida de las escaleras, solo quedaban unos 10 segundos y la habitación de PD-nim era la última del pasillo, sin mencionar que no se podía correr. Tome aire. -A la mierda con eso, es por esto que Suga quedó sin comer y dormir por días, no me importa si después me regañan- Pensé y corrí hacia la habitación lo más rápido que mis piernas daban después de haber subido 4 pisos y llegue con un segundo a favor, me ordene rápido y entre. PD-nim estaba sentado en su silla de escritorio, se veía un poco ocupado, me acerqué al escritorio y le deje las canciones sobre esta.

—Se supone que me las vendría a dejar Suga —dijo. Me comencé a preocupar y poner nervioso.

—Decidió que era más rápido si las venía a dejar yo —respondí con un semblante serio, pero por dentro me moría de miedo.

—Ya veo —sonrió— ahora puedes marcharte si quieres —dijo y señaló la puerta.

Baje por las escaleras porque no encontraba a Suga. Lo vi sentado en un escalon cerca de la puerta de emergencia y me acerqué de a poco.

—¿Qué pasa hyung? —pregunté incandome para quedar a su altura.

—Nada Jiminie —dijo mientras se paraba— volvamos al estudio.

El camino hacia el estudio fue silencioso, probablemente había gastado la poca fuerza que le quedaba.
Cuando llegamos me acerque a la bolsa que había preparado hyung.

—¿Qué es eso? —preguntó curioso asomándose para ver.

—Jin hyung lo preparo para nosotros —respondí tratando de desatar el nudo de la bolsa— es nuestro desayuno.

—¿Nuestro? ¿Tú aún no comes nada? —preguntó mirándome.

—No —respondí y lo mire para sonreírle tiernamente.

El me miró fijamente, acercándose de a poco. Comencé a ponerme nervioso y a jugar con mis manos y el nudo de la bolsa, mi corazón estaba acelerándose intrépidamente, no sabía que tenía que hacer, desvíe la mirada nuevamente a la bolsa.
Suga se acercó y extendió su mano hacia esta.

—Deja que yo lo haga, no creo poder seguir aguantando, el hambre me mata —dijo y de un tirón abrió la bolsa—. Listo, ahora comamos —me miró y sonrió.

Comenzamos a comer mientras hablábamos de cosas aleatorias, de lo primero que salía al tema, miraba a Suga comer con tantas ganas y luego mire mi porción y quedaba un poco más de la mitad.

—Si quieres puedes comerte el mío —dije extendiendo mi plato. Me miró con algo de enojo —no tengo mucha hambre, me comí unos snaks de camino aquí —mentí.

—No se te ocurra mentirme, no vayas a hacer lo que hiciste el año pasado de morirte de hambre con tal de adelgazar, después enserio extrañe tus mejillas rechonchas —dijo al mismo tiempo que mis mejillas se tornaban de color coral.

—¿De qué hablas hyung? —reí— no es así, ya no quiero adelgazar, me mate de hambre en esa temporada, así que ya no más —No sabía que tan real era lo que acababa de decir, aún odio mi cuerpo cuando lo veo.

—Eso me tranquiliza —dijo llevándose los palillos con arroz a su boca.

—¿Y? ¿Vas a comer lo que me queda o no? —mire a hyung un poco desafiante.

—No —respondió mirándome a los ojos— incluso si esto no es suficiente para mí, no dejaré que pases hambre.

Mi corazón exploto, ¿Cómo se supone que debía tomarme eso?


...

No despiertes [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora