_Hyung!!
Sentí un golpe algo suave en mi cabeza despertándome de aquel relajante sueño, abrí lentamente los ojos con toda la pereza que podía poseer solo para posar mi vista en el causante de mi mal humor, y es que, despertarme cuando estoy ya de por si bastante cansado, era un gran error.
_¿Qué mierda te pasa?_Dije con un tono de voz calmada pero a la vez molesta.
_Te estoy hablando desde hace rato para que vallamos a la fiesta de Nam Hyung y tu solo te limitas a regañarme._ Hizo un pequeño puchero para luego juntar sus cejas en señal de molestia.
_Ya, no te enojes_ Sacudí sus cabellos en un gesto de paz para luego dirigirme a su habitacion_ Me bañare rápido, tu mientras avisale a Tae que llegaremos en unos minutos_ lo mire para luego meterme al baño.
Mi relación con Jungkook era de suma confianza por parte de ambos. Siempre lo he molestado poniéndole apodos graciosos, sabiendo que a él no le agradaban para nada. Vive con sus padres, grandes personas a las cuales les he llegado a tener un gran cariño por como me reciben y me tratan. Nunca me he llevado bien con mis padres, desde aquel accidente no puedo recordar muchas cosas. Si, a los 15 años sufrí un accidente automovilístico, por lo que se me hace difícil recordar partes de mi pasado. Pase 8 meses en coma, cuando desperté pude observar la mirada de varias enfermeras sorprendidas por mi despertar y enseguida llamaron a mis familiares. Mi madre al verme se le cristalizaron los ojos, mi padre sosteniéndola para que no se derrumbara, me regalo una sonrisa que me transmitió alegría y paz. Se notaba en sus rostros que realmente estaban felices por verme nuevamente, pasaron semanas en las cuales lleve un tratamiento de recuperación ya que, aquel accidente había afectado gran parte de mi memoria. Recuerdo cuando Hoseok me abrazo muy fuerte, maldiciéndome por haberlo dejado solo todo ese tiempo. Me tomo tiempo acordarme de él y mis amigos, todos los días llegaba a mi casa sonriéndome con su peculiar sonrisa y esperanza para tratar de recuperar los recuerdos que teníamos juntos.
Una tarde me invito a su casa, en ese entonces hablábamos cómodamente aunque no lo recordara del todo. Me contó varias cosas que me hicieron volver al pasado, una de esas era al dienton de Jungkook, aunque me resulte chillón en algunas ocasiones...es un gran amigo al que le debo mucho, tanto a él como a su familia.
Luego de mi recuperación sentía que faltaba algo a todo esto, no me sentía del todo completo. Mi madre un día mientras desayunabamos tranquilamente, me contó sobre un chico (no me acuerdo su nombre) que se fue a vivir a Japón, no le tome mucha importancia, pero desde ahí mi vida cambio un poco.
Se enfadaron conmigo por no recordar a, supuestamente, la persona mas importante en mi vida. Mis amigos incluyendo a Jungkook no me hablaron por algunos días y yo simplemente no entendía porque.
Hablaban muy bien de ese chico, tanto que hasta yo me sentía mal por no recordarlo. Trate de superarlo, ignorando la idea de preguntar por él, pero cada vez que intentaba, un dolor me hacia estremecer, era como si algo me impidiera olvidar el tema. Pasaron años y ya no recordaba ese tema en especifico. Establecí una buena relación con mis amigos y todo fue normal, bueno...casi. Mis padres no me hablaban tanto pero como me volvía mas grande, me importaba muy poco lo que pensaran de mi.Apenas cumplí los 18, me mude a un departamento simple y no muy caro, ya era hora de volverme independiente pensé, los estudios los manejo muy bien, obtengo buenas calificaciones, aunque se me hace algo complicado a la hora de estudiar por mi empleo de medio tiempo que conseguí, como mesero en una cafetería no muy lejos de mi universidad.
Con el dinero que obtenía, pagaba la renta, mis alimentos y lo necesario para satisfacer mis necesidades.
Todo iba bien en mi vida se podría decir, pero siempre debe haber un problema. Últimamente me despierto muy sudado y llorando. En mis sueños aparece una persona a la cual no le puedo reconocer, me llama y algo en mi me impide moverme, luego observo como aquella figura va desapareciendo poco a poco con una última frase antes de despertar. "Hyung...no me olvides, lo prometiste..."