Llegamos a la casa de Namjoon y lo primero que vi fue a Hoseok hablando muy amistosamente con Taehyung, Jungkook apenas entro, prácticamente se lanzo hasta la cocina donde se podía divisar varias botellas de cerveza, vodka, diferentes vinos, y varias bebidas que sin duda, te provocarían un dolor de cabeza fatal.
Estaba por ir a controlarlo pero Jin se me adelanto regañándolo y tendiéndole un vaso con jugo de naranja. Sus berrinches me hacían bastante gracias, se podía escuchar un, "Yo no soy un bebé, soy grande y puedo tomar lo que yo quiera", para luego decir, "eres un niño, mi niño y no permitiré esa clase de conducta en ti jovencito", de parte de Jin. Sin duda ese momento era para grabarlo.
Hoseok me extendió un vaso con cerveza al cual acepte gustoso._¿Viste la cara de Jungkook? El pobre niño no podrá tomar en toda la noche_ decía entre risas Hoseok y se le sumaba Tae, era cierto, por más que Jungkook iniciara un escandalo, aun era un crio y la omma se lo hacia saber cada vez que se le presentaba la oportunidad.
_¿Oye Hobi...y Jimin?_ dijo Tae aferrándose de su brazo, era cierto, al chico de pelo naranja no le había visto desde que llego.
_Mierda, me olvide de él_ Buscó con la mirada a su compañero, se veía algo preocupado haciendo que yo lo hiciera también. Era raro pero...quería verlo, hacerle preguntas de como me conocía.
Mientras estudiaba con Jungkook pensé en que, tal vez nos conocíamos desde antes del accidente, posiblemente amigos y como no recuerdo del todo, aquel chico puede ayudarme a recobrar la memoria por completo, o por lo menos, una parte._No te preocupes, seguramente esta bien, y quien sabe...Tal vez consiguió una buena persona con la cual bailar_ lo calmo Tae para que no se preocupara tanto. Tal vez sea por el efecto de la cerveza, pero me sentía un poco enfadado. Pensar en que Jimin en estos momentos se encuentre cómodamente hablando con alguien más, o quien sabe que cosas podrían estar haciendo, me sacaba un poco de mis casillas. Vamos Yoongi que dices, ni lo conoces, pensé, era cierto apenas lo conocía, pero no podía evitar sentirme un poco, solo un poco molesto por la idea.
_Iré por otra cerveza_ tenia que borrar cada pensamiento hacia aquel chico, distraerme de algún modo.
Camine hasta la cocina, note varias parejas besuqueándose, me provoco asco y simplemente salí de allí.
Estaba rodeado de personas bailando, sinceramente no era de fiestas, pensé que serian pocas personas, me incomodaba el socializar así que opte por ignorar a los demás.Caminaba de espaldas dándole un sorbo a mi bebida, hasta que me di vuelta y ahí fue cuando una persona choco conmigo haciéndome caer al piso y él sobre mi. El impacto hizo que me golpeara un poco la cabeza pero no me dolió tanto, podía sentir algo húmedo en mi pecho, efectivamente, aquel chico había derramado su bebida sobre mi manchando mi remera.
Él se paro rápidamente y yo ya estaba por mandarlo al mismísimo infierno por haber arruinado mi remera hasta que, pude distinguir su color de pelo y le vi a la cara.Solo tenia una palabra para describir lo que tenia enfrente mio. PERFECTO. Aquel chico de pelo rebelde, con una piel algo bronceada, ojos finos de un marrón claro bastante hermoso, nariz pequeña, cachetes esponjosos, como para apretarselos, cuerpo bien tonificado se podía notar, joder, tenia un pantalón que se le ajustaba perfectamente a sus grandes piernas y muslos. Y por ultimo esos abultados labios carnosos que a más de uno les gustaría probar. Note su mirada que permanecía en sus pies y tenia las mejillas de un carmesí intenso. Le quede mirando, Jimin, este era el chico con el cual quería toparme, y que suerte tengo, el niño era jodidamente sexy y tierno a la vez, simplemente perfecto a la vista de cualquier persona.