Jimin desde su lugar pudo observar como aquellos ojos felinos se humedecían poco a poco, admiro su rostro, sus lindas facciones aun seguían intactas, su encantadora sonrisa estaba plasmada en él.
Un nuevo nudo se formo en su garganta, quería gritar, correr a sus brazos y no soltarl.
_Jimin....creo que ustedes tienen que hablar_ La voz de Namjoon lo saco de su trance hacia esos profundos ojos del azabache.
No supo que responder, simplemente asintió con timidez y sus amigos junto con su madre, caminaron a la puerta donde se encontraba su hyung.
Todos comenzaron a salir del cuarto pero su madre se detuvo para decirle algo a Yoongi, algo que no pudo escuchar.
Unos segundos después, ambos se encontraban solos en la habitación.
Jimin al sentir la intensa mirada de su hyung sobre él, bajo su vista hasta las sabanas, se sentía muy nervioso y ansioso por hablar con el mayor.
Escucho como unos pasos se acercaban hasta él, pero aun así, no se atrevió a levantar la mirada.
_Minnie..._
Su corazón comenzó a latir demasiado rápido, sus ojos se abrieron en grande por la sorpresa y lentamente, su mirada se encontró con la de su hyung.
_Es bueno tenerte de vuelta mocoso_ Hablo el azabache con ojos llorosos.
El menor no supo en que momento, ya se encontraba derramando lágrimas y sollozos que salían desde su garganta.
_Lo...lo si-siento tanto..._ Sollozo entrecortado el castaño.
Unos brazos lo rodearon con delicadeza en un necesitado abrazo, aferro sus manitos en la remera del mayor, escondiendo la cabeza en su pecho.
_Hyung..ne-necesito que m-me escuches...juro que yo ja-jamas tuve que ver con..._ Su voz se cortaba impidiéndole hablar, lo que causo que el corazón de Yoongi se retorciera de dolor.
_Shh..esta bien pequeño, respira_ Acariciaba la espalda de castaño, dándole mimos en esa área.
_Pero hyung...._ Trato de seguir pero fue interrumpido por unos labios estampándose en los propios.
Era un beso suave y lento al que Jimin correspondió unos segundos después.
El mayor acaricio con una mano la mejilla del menor sin romper el beso y, Jimin coloco sus manitos en los cabellos de su hyung dando leves caricias.
Se separaron por falta de oxigeno pero sin mantener distancia, ambas narices podían rozarse, sintiendo la respiración del otro.
Se quedaron mirando fijamente, ambos con ojos brillosos y notables sonrojos.
_Quiero que me escuches pequeño_ Acuno con sus manos el rostro del castaño.
Jimin lo miro unos segundos, como si quisiera buscar en los ojos contrarios algún rastro de que lo dejara, pero todo lo que pudo ver es dolor, amor y seguridad.
Asintió repetidas veces entre las manos del azabache sin dejar de mirarle.
Yoongi sonrió por lo tierno que era aquel chico, luego dio un pequeño suspiro y comenzó a hablar.
_Jimin, se lo que paso hace unos años con Chanyeol_ Hablo seriamente provocando miedo en el pequeño, pero aun así continuo_ Se lo que ese desgraciado te hizo._
Abrió los ojos en grande, quería decir algo, su boca se abría y se cerraba pero no formaba palabra alguna.
_¿Sabes cuál fue mi peor error?_ Pregunto con un hilo de voz.