🌸náuseas y lujuria🌸

5.2K 331 144
                                    

Desde lo sucedido con min yoongi, park se ha sentido muy raro, siente asco al recordar que manoseo  el suave trasero de un chico.

Es extraño siente náuseas al recordarlo pero por otra lado quiere volver a tocarlo.

Se golpea mentalmente por querer tocar a un chico, eso no está en sus ideales. Sus ideales son delgadas, que vistan descaradamente, buenos atributos (que tengan que agarrar) y por encima de eso ¡Que sea chica!

Desde aquel día no puede sacar de su mente aquel bello gemido que escapó de los labios de Yoongi.

•Quiero volver a escucharlo gemir•

Sin contar de las tremendas burlas por kim seokjin  quien es su profesor de literatura. Todo se ha vuelto tan confuso.

Era la última hora de clases y sólo había asistido park y su profesor de literatura.

-hey park, ¿es cierto que te fuiste para el otro lado?- dijo Jin mientras se acomodada en su asiento rosa.

-Q-que?- park escupió la soda -Ja! ¿Con quien crees que hablas kim?- elevo  su tono de voz a uno desafiante.

-¿qué con quien hablo? Pues obvio que con park Jimin al que se le ha dado por agarrar traseros de chicos- en cuanto terminó  de hablar no pudo evitar soltar una risita de victoria.

-¿estas de malas por que ken no te ha cogido? No es mi culpa que no quiera tocarte, bueno pensándolo bien si yo fuera ken ni loco te tocó iugh!- hizo un gesto de asco y antes de que lo sacarán a patadas del salón, Hizo un gesto de reverencia y se marchó.

Pero que educado eres Jimin

Jin de tanta rabia había roto su lápiz de conejito Rosa -¡te pareces tanto a mi!- una voz provino de la puerta.

-T-tu ¿q..que haces aquí?-.

⚠⚠⚠
Hola chicas🌚 gracias a esas personitas bellas que leen esto, se llevan mi lof♡, espero les guste este intento de fic , cuidense 🌸

⚠⚠⚠Hola chicas🌚 gracias a esas personitas bellas que leen esto, se llevan mi lof♡, espero les guste este intento de fic , cuidense 🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya lo vieron🌝? Ufff

•Innocent•  [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora