🌸Dulce🌸 2/2

2.6K 199 86
                                    

P o v   Y o o n g i

Park Jimin estaba ardiendo en fiebre.
Creo que hoy me las dare de enfermera, por suerte no es nada grave, nada que no pueda tratar.

Son las 11 pm y ha pasado un tiempo desde que alguien ha estado en mi departamento, se siente quizás sólo quizás algo agradable.

Pero ¿qué quieres a cambio de todo esto?
Nadie hace algo sólo porque Si, hay otros motivos, segundas intenciones y no podría fiarme de que si lo quieres sea bueno o malo.

Analicemos, te comportas como mi héroe, me brindas tu ayuda, me sonríes como si fuera algo hermoso, el típico tipo lindo y cool que defiende a su damisela, sin contar que no hay, no existe damisela.

Dime park Jimin que quieres de mi.

Tu fiebre no ha bajado ni un poco, sigues inconciente desde que llegaste, de tus abultados y rosados labios sólo salen balbuceos.

Espera qué

Quizás me gusten sus labios, si, sólo sus labios.

Pose mi mano nuevamente en tu frente, ufff sigue Igual, me dirigí al baño, tome lo necesario y lo lleve conmigo.
Deslice los pañuelos en el agua, ya de nuevo los alce y con sumo cuidado los deje en la frente de mi "acompañante".

Deje que reposara, ordene de nuevo todo lo que había utilizado, estaba a punto de desvestirme cuando un no tan silencioso tono interrumpe mis acciones.

Yo no utilizaba ese tono, descartando esa opción era obvio que el tono provino de Park.

Mentiría si dijera que no tenía curiosidad, pero también tenía miedo.

No deberia de hacer estas cosas, no debería Pero nada ni nadie me lo impide, el dueño del aparato está medio muerto... entonces

¿Porque No?

Me acerqué con pasos delicados y silenciosos hacia Jimin para confirmar su estado, moví mi mano frente a su rostro, agarre un marcador negro e hice una pequeña carita en su mejilla y nada.

Tomemos esto como que me dio permiso

Supongamos que no me dio permiso de tocar su celular, supongamos porque si me dio permiso.

Y de eso las tengo de testigo.

Agarre el celular y sali corriendo silenciosamente obvio.
Llegué al baño y me asomé un poquito para ver si había peligro y no nada.

Estaba todo despejado, en orden, bien.
Cerre el baño con seguro, tome el celular y oprimi el botón de los lados, la pantalla se encendió.

¡¡¿khé?!!

No se si traumarme o llorar.

Traumarme porque tenga una foto mia de bloqueo o llorar porque salgo terriblemente mal en aquella foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traumarme porque tenga una foto mia de bloqueo o llorar porque salgo terriblemente mal en aquella foto.

Suran  te odio, ella me convencio de subir esa foto en Instagram, al final me convenció gracias a sus piropos.

Espera espera ¡Ah! Hoy dia es San valentin.
Pero ¿lo pasaré con Jimin?
Ughhhh...

¡ESPERA!
como no lo pensé, ¡tiene clave!

¿cuál es la clave? Agh

ya se Di un brinquito de felicidad.

Introduzca la contraseña
[ _ _ _ _ _ ]

ParkJimin123

Aceptar                                                             atrás

||Aceptar||

¡lo hice! .

WhatsApp

Taemin♡: ¿pensaste eso sobre darme una oportunidad?

TaeTae💕: Por favor Perdóname, jiminnie:(
TaeTae💕: ¡JIMINNIE MI AMOR!❤
TaeTae💕: Te necesito, bebé:(
TaeTae💕: Se que todavía sientes algo por mi, y lucharé por ti.

Lisa: Ven a mi departamento❤

Bloquee el celular, tenía unas inmensas ganas de aventar el celular por la ventana.

"Vin i mi dipirtiminti"

Cofcofperracofcof


🌸🌸🌸
¡feliz día de San Valentín!
Tomen esto como un capítulo especial♡
Aunque no es romántico, nada cursi Ugh... espero que el simple hecho de actualizar en esta fecha les alegre.
Buehhhh igual no sé esto casi se me va a la misma mierda, estaba bien Agustín escribiendo toda animada y weas y wattpad me eliminó el capítulo o gran parte de el capítulo y agh.









•Innocent•  [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora