P o v Y o o n g i
Luego de que sali tras haber intercambiado palabras con el idiota de ¿Prat? ¿Park? Agh creo que así era. Baje algunos escalones y visualice lo que buscaba.
En una pequeña banca ya hacia ¿Jungkook? Como sea, me acerqué y me senté a su lado, lo mire unos segundos, su rostro estaba triste, salían pequeños sollozos, no sabía qué hacer, no obstante sólo coloque mi mano en su hombro.
"No te preocupes, todo estará bien"
Por primera vez levantó su mirada, me analizo completamente, a corto la distancia y quiso juntar nuestros labios, pero por suerte e impulso pude correr el rostro.
"¡¿Pero qué demonios?!
Sólo te quiso besar
¡Eso ya lo sé! Estúpida consciencia.
--¿Porque hiciste eso?-- trate de sonar lo menos desagradable posible, pero fallé, estaba muy enojado.
--¿P-puedo besarte, hyung?-- se volvió a acercar y yo por inercia me quedé congelado ¡Mierda! Cuando me pongo muy nervioso no puedo moverme ¡No quiero entregarle mi primer beso a un desconocido, menos a un chico!
--Que asco me dan-- soltó una risa.
Gracias a esa voz mi cuerpo volvió a reaccionar, dirigí mi vista hacia la grave voz.
Ni cuenta me di cuando unos tres tipos pasaron a un lado de Mi, agarraron a Jungkook y lo tiraron al piso.
--¿Quieres unirtenos, Min?-- comenzaron con suaves patadas en su estómago que luego fueron tomando más fuerza y más lloriqueos por parte de Jungkook, un tipo se tiró encima de el, para así propinarle golpes en su rostro.
Me daban asco estos tipos, eran unos cobardes de mierda, que atacan en grupitos.
Los mismos que me atacan a mi todos los dias.
--Haganme un espacio-- dije acercándome a pasos lentos, Jungkook me miro aterrado, le respondí con una sonrisa, creo que eso lo aterro más.
Quite de un empujón al tipo que estaba sobre el, Jungkook se cubrió con sus brazos el rostro, me sentí horrible, nunca podría ser como ellos.
Tome el brazo de jungkook y lo alce dejándolo de pie --¡¡Corre!!--grité empujandolo, --¡corre y no mires hacia atrás!
Todos los tipos me miraban con odio, excepto uno, el jodido Jung Hoseok, por suerte o desgracia el era el líder.
Estaba preparado para sus agresiones, quería que esto acabara rápido, siento un dolor en el cuello, claro me había olvidado de Kim Namjoon, me tiro al piso y comenzó a golpearme.
Habían pasado unos minutos, ya no sentía mi cuerpo, ni dolor, minutos horrendos mezclados de un color carmesí.
"¿Cuándo te volviste así, Min Yoongi?"
"Siempre solias seguir adelante, con la cabeza en alto demostrando que nada ni nadie podía contra ti"
"¿Cuándo te volviste tan miserable?
"Ah cierto... desde ese dia, Min Yoongi murió"
Milagrosamente los golpes cesaron, esto ya era una rutina para Mi, siempre lo mismo.Abrí los ojos y no había nadie, reí pero esa sonrisa no duró mucho, ahí estaba el, esa persona tan retorcida que decía amarme.
"Si me Amaras no me lastimarias, Jung Hoseok"
ESTÁS LEYENDO
•Innocent• [YOONMIN]
FanfictionEn donde Park Jimin cada vez mas se excita con la inocencia de Min YoonGi, hasta el punto de acosarlo•