🌸Anónimo🌸

3.5K 256 101
                                    

Kim seok Jin fue estrujado contra el suelo, sin ningún tipo de consideración.

No volvió a asistir a esa Universidad y ni a otra, cayó en una depresión profunda, se refugiaba en las drogas, y el tranquilizador tabaco.

Nadie entendía como El perfecto Kim Seok Jin pudo terminar de esa forma, simple, toda persona tiene una debilidad Y la mortal debilidad de Seok Jin, fue a ver entregado su corazón a alguien que simplemente no lo merecía.

-Fin flashword-

Un rayo de luz se coló por el ventanal menta, el rayo choco con el pálido rostro de Yoongi. Haciendo que este despertara, se sentó en la cama, observó el pequeño reloj negro Y se dio cuenta que estaba quince minutos atrasados.

✨✨✨

Llegó a duras penas a la Universidad, no tuvo tiempo ni de digerir algo de comida, con suerte pudo tomar una ducha.

Ya estando en el pasillo de la Universidad, se dirigío hacia su casillero, para poder sacar los libros correspondientes.

Cerro los ojos, Abrió aquel dicho casillero, trago saliva, y espero lo peor.

La curiosidad y miedo al mismo tiempo lo carcomieron, y fue forzado a abrir los ojos.

Suele recibir notas de amenazas, más de ocho veces ha encontrado animales descompuestos en su casillero.

No es que no sepa defenderse, Yoongi es alguien con muchas agallas, se podría decir que es alguien temido. Pero la gente es cobarde, y no decide pelear sola, es por eso que Yoongi ya ha perdido la esperanza, recibe los golpes y hace como si nada pasará, si se defendiera sabe que le iría peor.

Su rostro de asombro total, no habían amenazas, no habían animales muertos.

Gran alivio.

No se podía ver nada a simple vista, Yoongi pensó que no había nada, pero si lo había.

Tomó los libros correspondientes, cerró el casillero y en cuanto se dispuso a caminar, un sobre resbaló entre los libros, terminado por caer en las Converse negras de Yoongi.

Su pulso subió a mil, su corazón dio un vuelco, su piel se puso más pálido de lo común.

Dejo los libros de lado, se agachó a recoger el escalofriante sobre.

Cuando lo tuvo en sus pálidas manos, algo dentro de él tenía miedo, mucho miedo.

Se dispuso a ver el contenido que traía aquel sobre azul, miró hacia ambos lados asegurandose de que no hubiera nadie cerca.

Se mordió el labio inferior, tomo aire y abrió el sobre.

"¿A qué hora pasas por el pan, criatura?"


🌸🌸🌸

Hola:))) ¿me extrañaron? Ah kzi.
Bueno me digne a actualizar, muchas gracias a aquellas personas que leen esto;----; me hacen muy feliz.
Las amo♡:( perdón por un cap tan kk.
ThiareMillaray7 este cap te lo dedico♡ gracias por todo.

•Innocent•  [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora