🌸A d v e r t e n c i a🌸

1.7K 107 5
                                    


Lo inspecciona de pies a cabeza para finalmente darle una mirada de muerte, su ceño totalmente fruncido sin quitarle los ojos de encima así tratando de encontrar un error, una falla, cualquier cosa o aspecto negativo que poder recalcar, para así poder sentirse superior o mucho mejor persona para el, para SeokJin.

Pero no

Lee Jae Hwan no parecía tener ninguna clase de defecto, al contrario parecía un perfecto príncipe al rescate de su damisela.

Suspiro derrotado pero prosiguió

-¿Me puedes dar un momento a solas, Jin- dijo dando una rápida mirada a ken para luego posarla en el pelirubio, su pelirubio.

-SeokJin para ti- bufó

-A jinnie le encantaría quedarse a charlar contigo pero lamentablemente tiene que revisar unos archivos pendientes ¿verdad amor?- sonríe para luego estampar sus labios en la mejilla de Seokjin -Pero lo que quieras hablar con el puedes hacerlo conmigo, claro si deseas-.

Namjoon lo quería matar, no habían ni pasado 24 horas y ya no se imaginaba tener que soportarlo en el futuro

Una idea vino a el, sonrió, no se iba a dar por vencido tan rápido

-agradezco tu ofrecimiento Ken, pero de lo que quiero hablar con "Seokjin"- recalcó la palabra -es sobre los apuntes que me hacen falta, junto con unas guías que el tiene a su disposición que en este caso sería su materia- dice con un tono de superioridad, ganó

Oh no

-oh cariño lo hubieras mencionado antes, literatura es uno de los ramos en los que estoy a cargo y más experiencia tengo como tutor luego de jinnie por supuesto, me encargaré de ponerte al día acompañame- el castaño en enganchó del brazo de Namjoon para sacarlo de arrastras de la oficina de Seokjin pero antes de cerrar la puerta por completo dijo -Luego de poner al día a namjoonnie vendré por ti mi vida- tiro un besito volador que un sonrojado SeokJin atrapó.

-¿podemos irnos Ya?- escupió con rabia un pelinaranja que ya no soportaba ver a la parejita acaramelada.

《•🌙•》

-Bueno acerca de las guías que me faltan, sería sobre el texto de-

Ken sonrió amargamente

-¿es en serio? ¿qué quieres?-.

-¿Qué? Te estoy hablando de las malditas guías de estudio-.

-No te hagas el imbécil sabes perfectamente de lo que estoy hablando pero de ante mano te informo que está vez Jin tiene alguien que lo proteja de personas tóxicas como tu, no dejaré que nada ni nadie dañe a mi novio mucho menos si se trata de ti- tiro una carpeta sobre el escritorio - ahí están todas las guías del semestre pasado ahora largo-.

《•🌙•》

Han pasado 84 años ahre

•Innocent•  [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora