🌸¿Eres?🌸

2.1K 156 28
                                    


—¿Puedo pasar?— dio dos toques en la puerta.

—Adelante— respondió mientras ordenaba la tonelada de papeles regados sobre el escritorio.

—¿jin?— dijo apenas puso un pie dentro de la sala.

Su ceño se fruncio, aquello no le gustó.

—Para ti SeokJin— corrigió de inmediato —¿Y eres?— por primera vez posó su mirada en el infiltrado.

Sólo una mirada bastó
Y ahí estaba el.

—Kim Namj—

La puerta fue abierta de un sopetón así interrumpiendo al desconocido pelinaranja.

—¡Jinnie~ un animado Castaño se abalanzó hacia el mencionado, estrujandolo entre sus brazos  —te extrañe mucho muchooo—.

Esta vez el enfado e indignación nació en el desconocido pelinaranja.

Fingió toser para romper aquel desagradable escena que estaba presenciando y lo logró.

Seokjin despavilo, reaccionando de inmediato y así separarse de aquel emotivo abrazo.

El pelinaranja decide hablar esperando que está vez nada ni nadie interrumpa, clava una profunda mirada en Seokjin llamando la atención de este.

Una vez tiene la atención de ambas personas ahí presenté decide presentarse como se debe.

—Kim Namjoon, un gusto Seokjin— su mirada jamás se aparta de aquellos pequeños ojos que sólo muestran confusión y curiosidad.

Algo dentro de SeokJin se enciende
Pero decide ignorarlo

Los ojos de SeokJin siempre o quizás sólo para namjoon, eran transparentes, en ellos se reflejaba todo lo que pasaba por su mente; sentimientos, todo quedaba expuesto y es algo que namjoon adoro y adora hasta hoy en dia, es por eso que ahora tratando de descifrar lo que sentía SeokJin, sólo veía en aquellas preciosas joyas, curiosidad, asombro pero más allá de eso; nada.

Absolutamente nada y es algo que namjoon no esperaba, su pecho se contrajo.

Namjoon espera una respuesta de SeokJin pero sólo recibe un asentimiento.

—¡WOAH! ¡Yo soy Lee Jae Hwan! Pero puedes decirme ken— Sonrió como si no hubiera un mañana —¡ah! Y el es mi novio; SeokJin ¿NO ES LO MÁS LINDO DEL MUNDO?— atrae a SeokJin posando su brazo alrededor de su cuello.

[•••]

Holaaaaaa:D estoy bien y buenooooo como verán me ha llegado la inspiración y aquí salió está cosa:(
Esto llegó a tantas leídas AAAAAH  las amo tanto💕 me hacen muy muy feliz;;



•Innocent•  [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora