Problemas

6.1K 350 29
                                    

Pov. General

.

.

.

.

—¿Tsunade-sama está segura de esto? Puede ser peligroso. — Mencionó Shizune preocupada.

La Hokage y su fiel asistente estaban deliberando en la oficina sobre un tema que creían ya cerrado, que les estaba provocando mucho estrés en los últimos días.

Había pasado un año desde Shikadai regreso a su hogar en el futuro.

—¡Se acerca una guerra, no podemos desperdiciar el tiempo! — Exclamó la rubia al mando de Konoha. —Todo debe realizarse con discreción, esta información no puede filtrarse.

—Pero ese jutsu es muy poderoso, podría sernos muy útil durante el combate, no lo niego, pero no sabemos qué tan devastador será...

—¡Lo sé Shizune! ¡Maldición, la cabeza me duele! — Dijo poniendo su mano izquierda en su sien.

—Me veo en la obligación de recordarle que ellos no recuerdan nada. —Espetó Shisune haciendo énfasis a lo sucedido. — Fue muy complicado borrarles la memoria sin alterar algún recuerdo importante en sus vidas.

— También lo sé, pero no estamos para desperdiciar recursos ni tiempo. —Expresó Tsunade. — Necesito saber la ubicación exacta del lugar en dónde Shikadai encontró ese talismán. Es muy importante. Si todo sale según lo planeado no habrá tantas muertes de las que debería haber en la guerra.

—¿Entonces...?

—Envía una carta a Sunakagure. —Ordenó la Hokage sentándose derecha en su silla dirigiendo su intensa mirada en su asistente. — Diles que necesitamos hablar en persona con su embajadora de inmediato, inventa algo, eres muy hábil. Cuento contigo Shizune, sé que no me decepcionaras.

—Jamás lo haría Tsunade-sama. — Contestó Shizune más calmada haciendo una breve reverencia. —Espere mi regreso, prometo no tardar.

Antes de salir de la oficina la pelinegra preguntó.

—¿Qué hacemos con Shikamaru?

—Todavía no es tiempo dialogar con él. —Dijo la rubia posando sus manos bajo su mentón. —Cuando Temari llegue lo sabrá. Hasta entonces ni una palabra sobre esto.

—Entendido... — Dijo Shisune no muy segura de los planes de la mayor.

—Sí tienes algún problema habla con Kakashi, él también está al tanto de la situación.

—Lo tendré en cuenta, pero puedo hacer esto sin ayuda. —Indico segura de sus capacidades. — Enviaré el mensaje a Sunakagure.


Un viaje al pasado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora