Misterios parte 1

4.4K 215 137
                                    

Pov. General

.

.

.

.

.

¡Mamá, Papá, Shikari ha vuelto! - Exclamó Shikadai siguiendo a su hermanita.

La pequeña Nara llegó solo para saltar con entusiasmo a los brazos de su padre.

Él sin ningún problema la tomó en sus brazos.

Justo en ese instante entraron los jóvenes Shikamaru y Temari para presenciar la tierna escena del Nara mayor cargando a Shikari mientras eran observados por una Temari con vestido azul sentada en una silla con los brazos cruzados y los analizaba con expresión seria.

Lucía incomoda con su presencia.

Shikadai ahora se hallaba de pie apoyado en uno de los muros de la entrada de la sala con los brazos cruzados en silencio, esperando lo peor.

-¿Cómo les fue...? - Preguntó Temari a los recién llegados para romper el incómodo silencio.

Lo que no espero fue la rápida respuesta de su hija.

-¡Muy bien mamá! Subí a muchos juegos, corrí bastante y practique mis habilidades para construir castillos de arena, ahora les ganare a todos, incluso el tío Gaara no será rival para mí. – Dijo con mucha determinación.

La fuerte carcajada de Shikamaru fue lo único que se escuchó en el lugar mientras acariciaba la cabeza de su pequeña con una mano y con la otra seguía levantándola en sus brazos.

-¡Fue divertido papá!

-Te creo Shikari, se ve que te divertiste. – Sonrió.

-¡Mucho!

Temari rodó los ojos en su sitio, su hija no tenía remedio.

Suspiró a la vez que dirigía su mirada, por segunda vez, a los recién llegados.

Si se iban a quedar, debía explicar algunas cosas, para evitar confusiones o malentendidos.

-Ya conocieron a nuestros hijos, así que me ahorre la explicación. – Mencionó la Nara rubia. – Entiendo lo extraño que esto para ustedes, créanme, lo único que les pido es que mientras estén aquí, mantengamos una buena convivencia... – Miró a su esposo y él asintió con Shikari en brazos, indicando que prosiga.

Señal de que iba bien.

- Sobre todo por los niños... Enterarse de todo lo que harán en el futuro no es fácil, pero confío en que podrán entenderlo. – Explicó la ex Sabaku No.

Los dos Shinobis escuchaban a la rubia con atención.

- Ya saben que Naruto es el séptimo Hokage y actualmente soy su consejero. Eso me quita un gran peso de encima; sí se los hubiera contado en otra ocasión posiblemente no me hubieran creído.- Añadió con honestidad el Nara sintiéndose más tranquilo.

Ambos adultos se tomaron su tiempo para explicar más sucesos importantes a los recién llegados.

Las caras de sus nuevos huéspedes eran todo un poema; a veces se ponían pálidos como Sai, y otros rojos como manzanas.

En más de una ocasión los adultos y Shikadai tuvieron que morderse los labios y las mejillas para no reírse.

.............

-¿Ustedes... Están, quiero decir, están... bien, juntos?...- Temari Intentó formular la pregunta que tenía en mente desde hace buen rato sin éxito, lo único que logró fue tensar a la pareja de adultos frente a ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un viaje al pasado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora