Sinopsis

34 5 0
                                    

Sinopsis



Soy Emma y vivo intentando superar mi pasado, un pasado el cual me hace sufrir día a día, noche tras noche, pero yo sé que en algún futuro lograre superarlo. Porque sé que donde fui feliz algún día volveré, y yo fui feliz al lado de él, porque gracias a él yo pase los mejores años de mi vida, pero estoy tan rota y una persona rota no puede estar al lado de alguien, porque para amar a alguien primero tiene que amarse a si mismo porque o si no, no amas de verdad. Porque si no te amas a ti mismo como vas a poder amar a otro. Todo empieza por el amor propio, por el amor hacia si mismo.

Yo a él lo deje hace años, no se si todavía me recuerda, si todavía me ama, si ya me supero. Sinceramente espero que no, que me siga amando igual que antes, pero sé que lo más probable es que allá seguido con su vida. Yo lo hice, yo seguí con mi vida pero aferrada al pasado y dudo que a eso se le llame vivir, pero de todo corazón espero que el allá sido feliz sin mi, porque una persona no merece ser infeliz por culpa de otra persona. Merece toda la felicidad del mundo pero sobre todo merece seguir con su vida y no quedarse estancado en ese episodio de la vida, por eso cuando me fui le deje terminado todo y le deje claro todo, para que no me buscara y asi no viviera aferrado a mi recuerdo, porque eso es lo que soy en su vida un simple y lindo recuerdo. Si me buscara no sería capaz de soportar la culpa y el remordimiento de que una persona se ilusionara con que yo volvería sabiendo que eso no podría suceder nunca.

Dejar a alguien muchas veces no significa ser un cobarde, ser un estúpido, ser un hijo de puta. Si se tienen motivos válidos y justificables para acabar una relación que de verdad te importa y de verdad se amaron. Se vale, no terminar solo porque si. Y yo tengo muchísimos motivos del porque me fui y terminé con él. Yo puedo decir desde lo mas profundo de mi ser que realmente lo ame y lo sigo amando.

Estoy tirada en mi cama escuchando la canción que me hizo tomar la decisión de irme, que me hizo recapacitar y ver que lo mejor era irme, asi me llamaran cobarde que no da la cara y se va en el primer problema, pero lo mio no era asi, lo mio era algo mas profundo e interno, algo que solo lo podia solucionar yo solita nadie mas me podia ayudar.

Diganme ustedes no han sentido que a veces una canción puede describir todo lo que estamos sintiendo o por lo que estamos pasando? Pues a mí me sucedio y me está sucediendo esto, una canción prácticamente está describiendo como me siento y por lo que estoy pasando. Mi vida prácticamente se resume en una canción, sé que suena ridículo pero lo que dice la letra de esa canción es por lo que mi vida está pasando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa!!! espero que les guste esta historia, es mi primera historia y me daba miedo publicarla pero una amiga me convencio asi que aqui la tienen. Espero de todo corazon que les guste.

Un beso para todos <3

DernierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora