Actuellement
//TIRIRIRIRIRIRIRIRIR//
Suena mi alarma a las 7 de la mañana para ir al trabajo, es hora de levantarme para ir a otro dia mas de la rutina. Por dos años he hecho la misma rutina todos los dias. Que consiste en: Levantarme todos los dias a las 7 de la mañana, alistarme para ir al trabajo, recoger mi Mocca doble de todas las mañanas, caminar 3 calles para llegar al trabajo, saludar a Raul y conversar un rato con él, subir a la oficina y trabajar todo el dia (pido mi comida a domicilio y como en la oficina mientras trabajo), salir del trabajo a las 6pm, ir al departamento a cambiarme y salir para ir al gimnasio y descargar toda mi rabia contra el mundo entrenando kickboxing, volver a la casa, comer una fruta, ducharme, acostarme en la cama a revisar trabajo y dormirme.
Algunas veces no es asi, algunas veces voy a comer a la casa de Raul, otras salgo con mi mejor amiga de compras o a tomarme un cafe, otras veces en las que estoy tan pero tan deprimida y no quiero ir a la oficina, asi que me quedo durmiendo todo el dia haciendo nada y otras veces simplemente salgo de viaje y me escapo del mundo por un ratico.
Mi vida es muy monotona y rutinaria pero aprendi a vivir asi.
Una de las cosas que me decia mi terapeuta era que "Acepta cada momento de tu vida para que puedas encontrar tu felicidad, porque si vives peliando y discutiendo con las cosas y los momentos de la vida vas a ser infeliz y amargado, entonces lo mejor es aceptar esos momentos y tratae de ser feliz". Mi terapeuta era un hombre muy sabio y gracias a el estoy logrando salir adelante y aprender a amarme.Despues de salir del departamento camino por las calles de Italia con mi café en la mano y mi maletín colgado en el hombro, directo para el trabajo que solo queda a 3 calles de mi edificio asi que no hay necesidad de irme en carro o en algún vehículo, y yo prefiero caminar y pasar por mi mocca doble en la cafetería que queda a una cuadra del trabajo.
Voy subiendo por las escaleras de la entrada del edificio y Raúl me tiene la puerta principal del edificio abierta y con una sonrisa en su rostro como siempre la tiene para mi. Su fiel amiga y jefa. Sonrió por aquel pensamiento.
Raul tiene 62 años y esta muy lucido para su edad aunque de vez en cuando no le falta uno que otro achaque, pero esta muy bien conservado para su edad. Raul es un fiel amigo que tengo aquí en Italia, lo conoci desde que estudiaba en la universidad, desde mis tiempos de universitaria hemos sido amigos y siempre nos hemos llevado bien. El en la universidad donde estudie trabajaba como conserje pero apenas termine la universidad y monte mi propia firma de abogados y me lo traje a trabajar conmigo. Aunque el no acepto ninguno de los cargos que le propuse, como el de secretario principal o supervisor de seguridad, el prefirió quedarse como portero y su gran excusa fue que dijo que asi sabría quien entra y sale y me mantendría con una muy buena segurida. Asi que desde hace 2 años trabaja conmigo y desde hace 8 años somos grandes amigos. Yo adoro a ese hombre, él es muy especial en mi vida.
Asi que con ese recuerdo y una sonrisa en la cara llego hasta donde esta el.
-Hola señorita Emma como estas el día de hoy? Te ves muy bella y radiante con esa so risa en tu hermosa cara- me pregunta con toda la simpatía del mundo mientras paso por su lado.
-Hola Raúl yo estoy bien muchas gracias – le digo sonando con toda naturalidad en mi voz, aunque no sea para nada cierto que estoy bien, pero ya la costumbre te hace experto. No es que este mal de salud o algo parecido, solo que, desde lo que paso con él, no he vuelto a estar completamente bien. Para estar bien completamente necesito estar y sentirme llena y completa, pero sin él mi vida no es la misma.
- Y tu Raúl? ¿cómo estas hoy? -le pregunto realmente interesada por él.
-Muy bien señorita, con alguno que otro achaque, pero bien- Me contesta sonriendo
-Raúl si estas mal ya sabes que me llamas y me dices que no puedes venir hoy y listo, no tienes algún otro problema del que preocuparte que solo sea del de tu salud- le digo bastante preocupada por él. Y es verdad Raúl me interesa demasiado, yo puedo ser demaciaso reservada y distante con los demás menos con él, él es uno de los pocos amigos que yo tengo aquí en Italia asi que me preocupo demasiado por él.
-Si señora nose preocupe que cualquier cosa yo le aviso- Me dice dándome un ligero beso en la mejilla
-Espero que asi sea- le digo con preocupación, descubriendo que tiene para ver si lo puedo ayudar con algo- Raul te dejo porque tengo que ir a trabajar y ya se me está haciendo tarde- le digo mirandome el reloj de la muñeca y despedirme con un beso en la mejilla y corriendo para oprimir el botón del ascensor y subir a trabajar.
-Está bien, ve a trabajar tranquila- me dice amablemente- Oye Emma cuando quieras pasa a comer con la familia algún día de estos, recuerda que tú siempre serás bienvenida a la casa- Me dice ya cuando estoy dentro del ascensor y yo lo unico que hago es asentir y sonreirle.
Ya una vez en el asensor me recuesto sobre la pared y suspiro. No entiendo porque cada vez pienso o lo recuerdo a él, yo me pongo mal y la cabeza se me llenan de preguntas acerca de él y su vida. Me pregunto que estara haciendo en estos momentos, ¿Si tendra esposa e hijos?, ¿Si todavia me recuerda?. Dudo esa ultima pregunta porque la ultima vez que nos vimos fue hace aproximadamente 10 años.
Ahora todo es tan distinto sin él a mi lado, pero es lo mejor para ambos. No me arrepentire nunca de haber hecho lo que hize, aunque asi haya alejado al amor de mi vida.
Pero como dicen "Si es para ti, en algun momento de la vida volvera, y cuando vuelva sera para siempre. Porque el destino asi lo decidie".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer mi historia!! Espero que votes y comentes que tal te esta pareciendo.
Besos y abrazos<3
ESTÁS LEYENDO
Dernier
Romance"Dime quien ama de verdad y deja de lado los argumentos, si no nos queremos ni nosotros ¿porque regalar nuestro tormento? Porque buscamos la mitad si estamos de sobra enteros por dentro, no quieras con el corazón tan roto. Si amarte es exigirte no t...