CAPITOLO 5

9 2 0
                                    

Actuellement


Me despierto desorientada encima del sofá, nose que rayos paso, pero no me siento nada bien me duele la cabeza y el cuerpo.


Me levantó del sofá y miro que a mi alrededor no ahí nadie. Cuando ya estoy más despierta me acuerdo porque me desmaye y empiezo a hiperventilar. No puede ser que Dylan este aqui en esta ciudad, el no puede saber que yo vivo en esta ciudad.


Siempre he intentado permanecer oculta aquí, tratando de que ningún medio de comunicación me conozca. Muy pocas veces he dado la cara públicamente, todo siempre lo hace Justin el siempre esta en las conferencias de prensa el prácticamente hace todo lo publicitario o pues todo lo que tenga que ver con lo publicó. Yo soy directamente la dueña de la firma yo me encargó de todo lo demás.

-D....Dylan esta aqui?- me pregunto algo impactada por la noticia

-Si Emma, Dylan esta aqui en esta ciudad y realmente nose que es lo que quiere - me contesta la voz de Sofía nerviosa

-Que rayos hace Dylan aqui?!! - llega hablando Justin furioso

-No lo se- dice Sofi y mientras tanto yo estoy hiperventilando y poniéndome palida


No puedo creer que después de tanto tempo Dylan vuela a aparecer en nuestras vidas. Hace un año tuvimos un problema parecido pero supimos como sobrellevarlo.


*FLASHBACK*


Estaba trabajando en un caso que tenía que estar listo para mañana a las 8 de la mañana. Porque a esa hora tenía que presentarme en los tribunales para cerrar el caso de mi clienta Malia Nebot.


El caso consistia en que tenia que hacerle valer los derechos a mi clienta porque estaban siendo violados por si ex-esposo.


Ella estaba empezando una pequeña empresa aqui en Italia con la ayuda del dinero que obtuvo del divorcio con su esposo, pero el esposo cuando se enteró que ella estaba empezando su propio negocio dejo de pagarle lo que en el divorcio decía. Entonces mi clienta discutió con el y el muy descarado le dijo que ella era un inútil y que le estaba haciendo un favor, que le estaba ahorrando que en un futuro esa empresa terminará en la ruina.


Yo cuando escuché el caso acepté de inmediato y me puse a solucionar ese problema cuanto antes. Así que aquí estoy terminando los último detalles para mañana presentar frente al juez.

***


Aquí voy caminando con mis papeles en el bolso y todo el caso de mi clienta. Voy caminando hacia la entrada de donde se realizará el fin del caso de mi clienta. cuando me encuentro a Sofi discutiendo con un guarda de seguridad en la entradas, así que preocupada me dirijo hacia ella.

-Que esta pasando aquí?- pregunto mirando a Sofi

-El no quiere Que la sesión del cierre del caso sea a puerta cerrada- me dice Sofi furiosa mirando mirando mal al guarda

-Señor porque no quiere que la sesión sea a puerta cerrada- le pregunto con amabilidad al guarda

-Señorita a mi me dijeron que esta sesión podía entrar cualquiera, que iba a ser a puerta abierta - me contesta el señor con impaciencia que imagino que mi amiga se la ha acabado toda.

-P....pero el esta aqui el no puede entrar- dice nerviosa- E...ella no lo puede ver- me señala. Yo a quien no puedo ver? Ella que me oculta?

-De que hablas Sofía?- le pregunto confundida

-Discúlpenos un momento porfavor- le dice al guarda

Nos alejamos unos cuantos pasos del guarda y sofia me mira entre seria y preocupada.

-Sofi enserio dime que pasa que me estas poniendo nerviosa y sabes que eso no es buenos cuando voy a estar en un caso- le digo ansiosa

-Emma no te vas a alterar- me dice Sofi preocupada- Pero Mathias esta aqui- me dice cerrando los ojos como si fuera a pegarle o algo parecido

- Que Mathias?- le pregunto confundida

-Mathias Nebot- me dice asustada

-Q...que e...el e...esta a...qui- siento que me desmayo, asi que me recuesto en la pared y sofi corre por un vaso de agua

-Toma bebe esto – me paso una botella de agua. Me la tomo toda y voy a donde el guarda.

-Yo si la abogada de la señora Malia Nebot y este caso va a ser cerrado, solo entraran los abogados, los clientes y el juez – le digo con firmesa en mi voz

-Si señorita – me dice el guarda al intimidado

Me dirijo asi donde esta Sofia que me mira bastante impresionada y con la boca abierta.

-Que hace matihas aquí en Italia?- le pregunto a Sofia preocupada

-Al parecer tu clienta es tia de el- me dice.


Como no recuerdo a su tia. Se nota que ha pasado mucho tiempo después de que me fui de America.


Después de salir victoriosas del caso, ya que lo ganamos Malia me invita a comer como agradecimiento pero yo tengo que negarlo porque se que Mathias esta aquí y no puedo arriesgarme a que me reconozca.


Asi que salgo directo para mi apartamento y me escondo ahí a llorar porque ese recuerdo realmente me afecto, me dejo impactada saber que el estuvo a escasos metros mios, todavía no me sentía preparada para verlo de nuevo.


*FIN DEL FLASHBACK*



-EMMA REACCIONA- me grita Sofi y me pega una cachetada

-Q...que paso?- les pregunto a los dos que me miran bastante preocupados

-Emma volviste a perderte en tus pensamientos y empezaste a llorar- me explica Justin abrazandome y pegándome a su pecho

-Cuanto tiempo estuve asi?- les pregunto a los dos

-Mucho tiempo por eso tuve que pegar, porque intentamos con un vaso de agua, tambien intentamos con grito pero nada asi que la ultima fue pegarte y ahí si reaccionaste – me dice Sofi llorando

-Tranquila Sof ya paso- Le digo

-Pero es que nos preocupas y ya habias avanzado bastante con el tratamiento del doctor Stefano, no quiero que vuelvas a recaer- llora- no quiero volver a perderte- me dice Sofi llorando


Después de ese extraño momento nos ponemos a jugar twister y reírnos como locos. No pude pedir mejores amigo como ellos. Me limpio una lagrima rebelde que cae por mi mejilla.

DernierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora