CAPITOLO 3

16 2 0
                                    

Actuellement

"-NO QUIERO VOLVER A SABER DE TI, NO QUIERO QUE NOS BUSQUES, NO QUIERO QUE LLEVES NISIQUIERA NUESTRO APELLIDO-estaba llorando a cantaros por todo lo que me está diciendo, y lo peor es que no se detuvo ahí, siguió con su discurso doloroso para mí- ERES UNA VERGÜENZA PAR TODA ESTA FAMILIA-nunca lo había oído decirme algo así con tanto asco y repugnancia- NO VAMOS A VOLVER A SABER  NADA DE TI,PARA NOSOTROS TU ESTAS MUERTA DESDE AHORA-no no no y no eso no, yo no voy a dejar a mis hermanos- ASÍ QUE TE DARÉ DINERO PARA QUE ESTUDIES EN DONDE TU QUIERAS Y PUEDAS VIVIR BIEN, PERO DE RESTO NO TE DARÉ NADA MAS-el dinero es lo menos que me importa en estos momentos, no quiero alejarme de mis hermanos-VETE Y OJALA NO NOS PODAMOS VOLVER A VER NUNCA MAS- me tira un cheque a la cara, que no se en que momento lo hizo o si ya lo tenía hecho pero me lo tiro a la cara, de ahi tiro mis maletas a la calle y me cerró la puerta en mi cara-."

Me desperté sudada y sobresaltada por el sueño que tuve, yo creí que estos sueños ya los había superado, pero al parecer no, todavía no supero lo que paso. Me duelen todavía todos los recuerdos, me duelen todos y cada uno de ellos y creo que nunca me dejaran de doler. Nunca voy a olvidar lo que paso, creo que es algo que nunca lo olvidare, pero lo que, si seguiré intentando hasta lograrlo va a ser seguir adelante y aprender a vivir con ellos, si no los olvido y supero sé que puedo vivir con ellos y dejar que no me consuman toda, no voy a dejar que consuman todo de mí, no quiero y no lo voy a dejar.

La única que me ayuda en estos malos ratos es Sofí, mi mejor amiga, aquella persona que nunca me ha dejado sola y siempre me ha acompañado, está conmigo desde los 12 años, desde que la conocí en el campamento a mis 12 años desde ahi somos amigas y nunca hemos dejado de serlo. aunque tenemos crisis como cualquiera hemos logrado superar todo y seguir con nuestra bella amistad. Me acuerdo tanto que yo cuando recién la conocía creía que esta amistad no iba a durar demasiado porque somos demasiado diferentes, pero ya veo que no, que nuestra amistad sigue igual y hasta más fuerte que antes, después de 11 años de conocernos seguimos siendo amigas, aunque seamos diferentes eso no nos ha separado y arruinado nuestra amistad, más bien la ha hecho más fuerte y divertida.

Son la 2 de la mañana, pero sé que si llamo a sofí me contestara y hablara conmigo para tranquilizarme, porque ese sueño me dejo muy mal, me hizo despertar recuerdos que ya creía olvidados. así que agarro mi teléfono del nochero y busco su número y le marco- S....sofi H..hola soy E...emma- le digo con mi voz temblorosa por el llanto- T..tuve otro s...sueño- le explico para que entienda porque llamo tan tarde.

-Emma que paso!! Tranquila amiga recuerda que yo estaré para ti siempre, que no te abandonare jamás, recuerda que esos sueños y esos recuerdos son del pasado- me dice con su voz adormilada, pero con toda la firmeza del mundo- Tu ahora estas en el presente, estas en este presente- me lo deja claro porque a veces siento que estoy viviendo en un mundo irreal, siento que en cualquier momento puedo despertarme de este mal sueño y vivir una vida feliz al lado de los que amo. pero lamentablemente no, esto no es así, yo soy demasiado ilusa y ser así es malo para mí, así que, por eso, Sofí me lo aclara siempre que me sucede algo así- tu estas aquí ahora. Emma tu eres una persona maravillosa y estupenda, recuerda que hace tiempo dejaste de ser la niñita inmadura, te voy a recordar que tú ahora eres una famosa abogada, que tienes una de las mejores firmas de abogados que ahí en Italia,  que ganas millones y millones de Euros al mes, que tiene personas que te adoran como Raúl, Justin, tus hermanos y sobre todo yo que te amamos y te adoramos con todo nuestro corazón- me termino diciendo y yo no paraba de llorar y no es por lo del sueño, estoy llorando por lo que dijo ella, por eso siempre la llamo a ella porque se que ella siempre tiene las palabras correctas para mi.

Ya más tranquila y sin llanto le digo- Gracias Sofi, gracias por todo, tu siempre estas ahí para mi y por eso te debo mi vida, sin ti yo se que nunca hubiera salido adelante. Te amo hermana- le digo y escucho sus sollozos detrás de la línea, se que esta llorando porque yo casi nunca expreso mis sentimientos y cuando lo hago los digo desde el fondo de mi corazón, y eso ella lo sabe.

-No es nada, sabes que más que amigas, somos hermanas, somos familia y estaré para ti siempre que lo necesites- Me dice con su voz rasposa por el llanto

-Sofí te dejare descansar porque mañana tenemos que trabajar y no podemos ir con los ojos rojos al trabajo y trasnochadas, así que Bye descansa- le digo ya para colgar pero antes que colguemos le digo- Y Sofí..... Te quiero mucho- Y ahora si cuelgo para poder dormir.

Ya estoy mucho mejor, hablar con Sofí siempre me hace bien. soy muy afortunada de tener a alguien como ella en mi vida, es lo mejor que tengo y se que nunca pero nunca me alejare de ella, porque es mi única familia aparte de mis hermanos que tengo y la familia nunca se abandona.

Con esos pensamientos me voy a dormir tranquila.




*****************************************

-"IS IT JUST OUR BODIES? ¿ARE WE BOTH LOSING OUR MINDS? IS THE ONLY REASON. YOU'RE HOLDING ME TONIGHT. 'CAUSE WE'RE SCARED TO BE LONELY? ¿DO WE NEED SOMEBODY JUST TO FEEL LIKE WE'RE ALRIGHT? IS THE ONLY REASON. YOU'RE HOLDING ME TONIGHT. 'CAUSE WE'RE SCARED TO BE LONELY?"- Estaba cantando en la ducha mientras me enjabonaba el cabello, hasta que me interrumpen con el timbre del departamento, no tengo ni idea quien podrá ser, pero me interrumpieron mi baño. Me seco con una toalla para luego ponerme mi albornoz, es super lindo tiene un gorrito de panda.

Me pongo mis Cross y salgo a abrir la puerta de mala gana, estoy enojada ya que me interrumpieron mi baño y mi mini concierto. No les ha pasado que tienen un mini concierto en la ducha donde cantan y el cepillo de peinar es su micrófono y sus fans son los productos del cabello y cuerpo. ¿No les ha pasado? ¿Soy la única? OOOOK. Aburridos. Me rio de mis propias pendejadas.

Camino hasta la puerta del departamento y abro, no puedo creer quien esta aquí, aquí enfrente mío, aquí en Italia, aquí en Roma, aquí en el lumbral de mi departamento. NO PUEDE SER QUE ESTE AQUÍ.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!!! Queria agradecerles por sus votos. Espero que les guste este nuevo capitulo.

La cancion de arriba es Scared to be lonely en version acustica

Sofia en multimedia

DernierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora