Acctuallen
¿Como una persona puede afectarte tanto? Realmente no lo se, pero esto me esta sucediendo con Matt. Despues de tantos años sin verlo, sin oírlo, sin sentirlo y ahora así como asi reaparece en mi vida. Saben me da miedo pensar de que me pueda estar odiando. Matt necesita respuestas y muchas de ellas nose las puedo dar, porque ni yo me las he resuelto todavía, mi terapeuta dice que esto Es normal, que pasé por una etapa traumática en mi vida y mi mente no me deja responder a preguntas internas.
Quiero y deseo verlo pero a la vez no quiero, es tan difícil y complicado todo esto. Creo que es mejor vernos y hablar para poder solucionar nuestras cosas, pero simplemente no puedo, todo esto me suiera y siento que no estoy completamente preparada para todo lo que se viene.
Llevo horas y horas dandole vuelta al asunto pero no lo se. Después de que Luke me dijera todo esto de Matt y que quiere respuestas no pude seguir trabajando y cancele toda mi agenda y me fui a la colina más alta en Roma para pensar y analizar tranquilamente con ayuda del hermoso cielo de Italia.
Son las 3am y creo que ya es hora de volver así que cojo mi celular y mi cartera y empiezo a caminar por las calles desalojadas de Roma. No tengo miedo a que me roben o me pase algo porque lo material no me importa, se que puedo comprarlo de nuevo y pues hablando de mi integridad hace tiempo que no me siento viva, así que si me va pasar algo que el destino lo decida. Porque alfin y al cabo el destino es el que manda y nos define el futuro.
(.....)
Abro despacito la puerta del apartamento para que nadie me escuché. Entro despacio y me dirijo a mi habitacion, me quite lo tacones y camino de puntitas para que mis pasos no se escuchen. Llegó a la habitación y me tiro a mi cama con toda la tranquilidad del mundo.
Después de un día de muchas emociones alfin estoy en mi dulce y adorada cama, muchas veces nos hace falta aislarnos del mundo para pensar y aclararse, porque si nos desesperamos no conseguiremos nada y a lo que llegaríamos sería enfermarnos.
Estoy relajada en mi cama cuando Depronto siento como la cama se hunde a mis dos costados y ya me imagino quiénes son.
-Hola- Saludos a mis amigos
-Hola Emma- me dice Justin mientras que Sofi me abraza fuerte
-¿Qué te pasa mis Sofi?- le preguto
-T....tenía miedo de perderte, te desapareciste así como así q....que me asuste- me dice con su voz entre cortada por culpa del llanto
-Tranquila amiga estoy bien, necesitaba despejarme y pensar- la intento tranquilizar
-Lo sabemos Emma, pero de todas maneras no dejamos de preocuparnos por ti. Eres nuestra mejor amiga y nos preocupas - Me dice Justin abrazandome
-Créanme chicos que yo se eso, yo se que ustedes se preocupan por mi y me quieren mucho -Los abrazo a los dos.
Nos quedamos un rato abrazados hasta que oigo unos pequeños golpes en la puerta. Creo que soy la unica despierta porque Justin esta roncando y Sofia se quedo dormida abrazada a mi. Par de marmotas estas.
Los golpes en la puerta son ocacionados por Luke, mi hermano que nos mira con ternura desde el lumbral de la puerta.
-Hola - susurro para no despertar al par de marmotas
-¿Como estas?- me pregunta
-Bien, o pues mejor. Me hizo bien salir y alejarme un rato del mundo- le sonrió
-Me alegra, sabes que cuentas conmigo para lo que quieras Emma- me guiña un ojo
-Lose Lukie lose- suspiro
ESTÁS LEYENDO
Dernier
Romance"Dime quien ama de verdad y deja de lado los argumentos, si no nos queremos ni nosotros ¿porque regalar nuestro tormento? Porque buscamos la mitad si estamos de sobra enteros por dentro, no quieras con el corazón tan roto. Si amarte es exigirte no t...