CAPITOLO 2

16 3 0
                                    

Avant

Estaba sentada al pie de las escaleras jugando con unas piedritas a lanzarlas al frente y estaba pensando y preguntando en ¿porque mis padres me mandaban a este campamento? ¿es que no me quieren cerca de ellos o que? ¿Soy tan fastidiosa para que no quieran ver a su hija menor por un verano?¿Soy mucho estorbo para ellos?¿Porque a mis hermanos y a mi mellizo no lo mandan también para acá?.

Todas estas preguntas me llenan la cabeza, sé que no he sido la mejor hija del mundo, se que les causó muchos problemas a ellos, pero intentó yo intentó ser mejor, intentó ayudarles, intentó ser buena hija, pero creo que no lo ven. Ellos sólo ven lo peor de mí, sólo ven lo negativo, pero no se supone que también tienen que ver lo positivo? ¿Porque mis padres siempre tienen que ver lo peor de mí? Así yo haga todo lo posible para que vean que soy buena hija, pero por más que lo intenté no lo hacen. Sólo ven lo malo y eso duele, duele que tus padres te vean como la oveja negra de la familia, duele que te critiquen por todo lo que haces, realmente me duele todo esto que pasa con mis padres, todos los problemas e indiferencia que tenemos duele. Se me sale la lágrima, pero de inmediato me la limpio, no quiero que nadie me vea llorar, yo soy fuerte y siempre lo he sido así que Emma, respira toma aire y y pon una sonrisa en tu cara. Así te estés muriendo por dentro siempre debes sonreír para demostrarle a las demás personas y a ti, que nadie puede contra ti.

Era mi primer día en este campamento, llevaba largo rato lanzando y tirando aquellas piedras, hasta que un ruido molesto me interrumpe, pero no le paro bolas así que sigo lanzando las piedras y pensando, pero otra vez vuelve ese sonido molesto, pero ahora alguien habla y me saca de mis pensamientos.

-AUSHHHHHH!! Ten cuidado me lastimas -me dice la voz molesta. Decido ignorarlo y hacer que no está aquí, no quiero niñitos molestándome.

-Es que estas sorda o que? ¿No me escuchas? ¿Sabes que me estas golpeando? - Me hace bastantes preguntas la voz molesta

- ¡¿Que carajos quieres?!!- le gritó al niño que esta molestándome.

Cuando ya levantó la mirada veo que es un niño un poco más grande que yo, creo que tiene 14 años. Su físico no está super lindo, pero no es feo, es pelirrubio, no tienen tanto músculos pero no es un flacucho, es alto no para ser una torre pero tampoco un umpalumpa, y sus ojos fueron los que más me encantaron son un azul profundo, es un azul oscuro. M-E E-N-C-A-N-T-A-N.

-Oye wujuuuu, ¿te guste o que? Se que soy irresistible, pero por favor no babees- Me dice con burla mientras chasquea sus dedos enfrente de mi cara para que reaccione. Ya saliendo de mi análisis crítico hacia él me doy cuenta de que me quedé mucho tiempo analizando al niñito este, pero obviamente no voy a subirle el ego porque se le nota que lo tiene muy alto. Así que prefiero burlarme de él.

-Yo? Pufff no seas ridículo. ¿Sólo me preguntaba porque eres tan feo? Yo creí que en este campamento sólo había niños lindos, no fenómenos raros y feos como TU -le dije resaltando el tú y burlándome de él.

-Y a mí me dijeron que en este campamento no había niñitas tontas huecas, pero bueno los dos creíamos cosas que no eran ciertas. Lástima- me dijo devolviendo mi burla y haciendo un gesto de tristeza falso.

-Niñita tonta y hueca tu abuela!! - le grité furiosa y pateándole una canilla. Me molesta que me juzguen antes de conocerme, no saben cómo soy para venir a juzgarme y tampoco saben porque soy así. Así que este idiota no tiene ningún derecho de juzgar sin conocer.

-Aushhh estúpida mi canilla idiota!!- lo dijo tan gay que me coloque a reír a carcajadas

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES TAN GAY JAJAJAJAJJJAJAJ- Me le reí en su cara -No es que tenga nada contra los gays pero es que tú te las das de tan macho y tan hombre, que cuando se te sale lo gay es muy cagada- me explicó- No pienso discutir con niñatos bobos e inmaduros así Bye luceeeer - Le hago el signo del lucer en mi frente, doy la vuelta y me voy para el lago.

DernierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora