1.¿Morat?

5.3K 111 17
                                    

Eran las 8 de la mañana, ya me había arreglado para pasar por Fernanda y Camila e ir a la prepa. Salí de mi casa y me dirigí hacia la casa de Fer.

Fer sale de su casa y entra al auto más entusiasmada de lo normal con una gran sonrisa.

-¡Hola Fer! ¿Cómo amanesi..- le salude
-¡Adivina quién va a venir este viernes!- dice interrumpiendome
-...¿Quién?- digo
-¡MORAT! ¡Van a venir a la ciudad para empezar su gira en México! ¡Y tenemos que ir!- dice emocionada
-Ah... ¿Morat?- digo confundida mientras manejo hacia la casa de Camila.
-!Sii¡ los que te conté la otra vez, seguro conoces sus canciones- dijo
- Ah claro, ellos... Suena bien pero... No me llama mucho la atención, en realidad iría para nada, no sé mucho de ellos.- dije desinteresada por aquella banda.
- Vas a ver que te enamoraras de sus canciones y de ellos, son unos chicos colombianos muy lindos con mucho talento, mira...- dice Fer mientras me muestra sus canciones en el estéreo del auto.

Seguimos en el transcurso a la casa de Camila mientras escuchaba aquellas canciones que Fer puso, y en realidad no están tan mal. En especial la de ''Como te atreves" o "Mi nuevo vicio" esas ya las conocía. Y así fui tarareando las canciones mientras pensaba que ir a aquel concierto no era mala idea. ¡Ah! Vaya casi olvido presentarme, me llamo Mariana, tengo 18 años, nací el 9 de agosto. Soy de la Ciudad de México y vivo con mis padres aún. Mi físico no es ninguna novedad: cabello castaño claro, ojos miel, alta, muy alta y pecas. Soy muy divertida, soñadora, a veces muy extrovertida y risueña. Tengo un hermano llamado Jorge mayor que yo y unos padres maravillosos. Mis mejores amigas Fer y Camila son unas locas! (en el buen sentido) hemos pasado secundaria y prepa juntas. Fernanda es muy hiperactiva, todos la llamamos Fer, sus ojos son marrones, cabello castaño y alta al igual que yo. Camila es una niña más calmada pero una vez que la conoces es una completa loca! Yo la llamo Cam. Es pelirroja, sus ojos son verdes y tiene muchas pecas.

Llegamos al instituto y fuimos a clases como un día normal. Llego el receso y como es de costumbre nos sentamos en una mesa para desayunar. Mientras, Fer y Camila sacaron el tema del concierto.

-Entonces, ¿qué opinan del concierto? ¿Se animan?- dice Fer con una sonrisa
-Claro que si, tenemos que ir. Y más por ver a Izasa, Villamil, Simón y Martín!- dice Cam emocionada
-...¿Quién?- digo muy confundida
-¡Los integrantes mariana!
Entonces que, ¿se animan?
-repite Fer más emocionada
- Claro que si, ¡Yo no me lo puedo perder! Y tú Mariana?- dice Cam emocionada
-Pues, aún no me convence mucho, pero las puedo acompañar.- digo sin interés
-¡Si! Perfecto, de eso no te preocupes, las espero después de clases en mi casa hoy, les enseñaré todo lo que se de Morat.- dice Fer.

Dieron las 2:30 y nos dirigimos a la casa de Fernanda como dijimos. En realidad, no tengo mucho interés por los chicos de morat que tanto hablan, pero viendo su emoción no hay manera de decirles que no. Llegamos a la casa de Fer y nos mostro la foto de su álbum en donde salían los integrantes.

-Miren, ese, el de lentes es Simon Vargas. Luego está Martín Vargas, su hermano. Ese de ahí es Juan Pablo Villamil y a su lado está Juan Pablo Isaza. Vienen de Colombia.- explica Fer

Y así Fer continuó hablando sobre ellos mientras yo pensaba en otras cosas, sin prestarle atención. Aunque debo admitir que los chicos no están nadan mal, principalmente ese chico del sombrero. Después de explicarnos su historia y bla bla bla, nos mostró sus canciones mientras comprábamos los boletos en línea. Lo único que alcanzamos fueron los boletos de la parte general del auditorio donde tendrías que estar parada. Sinceramente odio ver tanta gente junta en un solo lugar, pero que más da.

Después empezamos a planear lo que usaríamos ese día, como nos arreglaríamos, etc. Entonces quedamos en arreglarnos en la casa de Cam para después hacer fila  para alcanzar un buen lugar.

El Chico del Sombrero || Juan Pablo IsazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora