Eran los chicos. Marto, Villamil y Simon.-Isaz...- saluda Simon mientras entra y se percata de lo cerca que estaban nuestros rostros, mientras los demas chicos estaban igual de incomodos y sorprendidos que el. Yo y Juan Pablo quedamos muy incomodos e hicimos como si nada paso aunque nuestras caras nos delataran por el automatico color rojo que nuestro rostro se puso.
-Ahh.. ¿interrumpimos algo?...- dice Villamil incomodo.
-No, no, claro que no... Eh... estaba ayudando a Mariana, se lastimo y necesitaba de mi ayuda. Mariana, el es Simon, Villamil y Martin. Simon, Villamil, Martin, ella es Mariana.- dice Isaza mientras se para. El se veía muy apenado y rojo como un tomate.
-Un gusto, Mariana.- dicen todos al mismo tiempo mientras me dan la mano. En ese instante alguien entra por la puerta, era Pedro, su manager.
-¡Hola chicos!... ¿Me perdí de algo?- dijo al ver la tension que habia en el lugar.
-Preguntale a Isaza.- dice Martín riendose.
-Callate, Marto.- dice Juan Pablo apenado y aun rojo. -No hombre, como dije, solo estaba ayudando a Mariana, se lastimo y yo la ayude.
-¡Awwwww!- dicen los chicos, tratando de incomodar a Juan Pablo. El todavia no recobraba su color natural. Yo solo me rei discretamente.
-Bueno, a lo que venia. Chicos, la reportera de EXA.FM los espera afuera, dense prisa.- dice Pedro meintras sale del camerino.
-Si, si, ya vamos.- dice Martin al mismo momento que salen del camerino. Quedamos Juan Pablo y yo solos otra vez. Me pare y quede en frente de el.
-Bueno... anda que te estan esperando.- dije mientras ponia mi mano en su brazo con una pequeña sonrisa. Me rehusaba a dejarlo ir, sabia que no lo volveria a ver. No queria que se fuera, aquel momento habia sido tan perfecto.
-Si... lo se...- dijo con una voz bajita y una sonrisa falsa mientras toma mi mano.
-¿Crees que... haya una posibilidad de que... me dieras tu numero?... digo, si es que algo se ofrece, ¿verdad?...- dice tocando su nuca.
Sonrei. -Claro que si.- Saque mi celular y le dicte mi numero de telefono. En lo que desbloqueo mi celular, noto que tengo 36 llamadas perdidas de Fer, y 17 de Cam.
-Dios mio, lo olvide por completo.- dije en voz alta poniendo mi mano en la frente viendo al celular.
¿Que? ¿Que paso?- dice el, tratando de hacer contacto visual conmigo.
-Ah nada... olvide por completo que venía con mis amigas. Les pedi que cuidaran las llaves de mi auto y ahora no tengo como irme, es la 1 de la mañana, no voy a encontrar ningun taxi que me lleve a casa.- dije angustiada
-Tu no te preocupes, le dire a nuestro chofer que te lleve a tu casa, luego conseguiremos otro.- dijo mirandome con una sonrisa comfortadora.
-Como crees, no quiero causarte mas problemas. Ya es suficiente con lo que acaba de pasar.-dije apenada. El se volvio a poner rojo.
-No, no, yo fui el que te invite a pasar. Anda, acepta.- dice con una sonrisa.
-Mmm... esta bien, solo porque no tengo opcion.-dije recogiendo mi bolsa. En ese momento, Pedro entro por segunda vez.
-Isaza, ya estamos listos para grabar. Anda que no hay mucho tiempo.- dice Pedro impaciente.
-Si, si, perdon. Solo me despedire.- dice el
Bueno, ya me voy antes de causar mas problemas... nos vemos.- dije mientras me despedia dandole un beso en la mejilla.
-Adios...- dice el viendo como me iba.
Me dirigi hacia el carro que Juan Pablo me ordeno, me subi y le dije hacia donde estaba mi casa. En el transcurso a mi casa, me quede viendo hacia la ventana, la ciudad estaba hinundada por aquella tormenta. Dejando la tormenta a un lado, recordaba aquel momento donde nuestras bocas casi chocaban, como el se habia acercado a mi, y como me miraba mientras le contaba sobre mi. Aquel dulce momento iba a estar grabado en mi memoria para siempre. Finalmente, llegamos a mi casa. Abri la puerta y encendi las luces, lo unico que queria era descansar. En el momento que encendi las luces vi a mi madre y a mis amigas en mi sala esperandome. Las tres voltearon inmediatamente cuando escucharon que alguien entraba.
-¡MARIANA!- gritaron al mismo tiempo.
-¡Hija, aqui estas! ¿Donde te habias metido? Estabamos muy preocupadas por ti. Camila y Fernanda vinieron en cuanto te desapareciste a buscarte aqui.- dice mi mama aliviada
-¡Mar! ¿Donde estabas? Perdimos tu rastro en cuanto la multitud empezo a amontonars...-dice Cam
-¿Y que te paso en las rodillas? ¿Estas bien?- dijo Fer interrumpiendo
-Estoy perfecta, me cai y me di unas pequeñas raspadas en las rodillas. Despues un chico muy amable y dulce me ayud...-
-¡¿Que chico?! ¡Cuenta!- dice Fer interrumpiendo por segunda vez.
-...Es una larga historia, estoy exhausta ire a dormir, ma. Buenas noches cam, buenas noches fer.- Subi las escaleras rapidamente y subi a mi cuarto.
Me quite las prendas humedas que llevaba. Me tire en la cama y cai dormida en 1,2, por 3.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Sombrero || Juan Pablo Isaza
FanfictionUn dia lluvioso y un concierto de Morat no es una buena idea... ¿o si? Mariana, una chica normal de 18 años conoce a Juan Pablo Isaza de una manera peculiar por causas del destino.