10.Puedo explicarlo

1.2K 57 5
                                    

El sonido de mi alarma me despertó. Revise mis notificaciones, tenía unos mensajes de Juan Pablo, después note la hora, ya eran las 8, se me hacía tardísimo y con el tráfico de la ciudad no iba a alcanzar a llegar. Me levanté rapidamente y me cambie de ropa para ir a la preparatoria. Me hice una coleta, agarre una manzana y fui hacia mi auto. Era viernes y como de costumbre me dirigí hacia la casa de Fernanda y Camila para ir a clases. Nunca le había pisado tan fuerte al acelerador.

Llegamos y entramos a clases lo más rápido que pudimos. Vimos que ya no había asientos juntos, entonces cada una se sentó por su lado. Me fui a sentar rápidamente y el profesor empezó con su clase. En eso, mi mente se empezó a desviar y me puse a pensar. Hoy es viernes, sin nada que hacer, otra vez... Espera... La fiesta, la fiesta de Juan Pablo. Casi lo olvido.

De repente, el sonido de la campana interrumpió mis pensamientos. Me pare, y accidentalmente tire mis mis papeles y notas. Me agaché para recogerlas y el chico que estaba sentado atrás de mí se agacha para ayudarme. Entonces yo voltee para ver quién era. Era Alberto. Ya había salido con ese chico hace tiempo, no funciono, y ya había intentado volver conmigo multiples veces, por lo que no estaba muy feliz de que fuera el.

-Gracias, no necesito ayuda.- digo mientras me levanto con mis cosas.

-Perdón por incomodar... ¿Aún no consigues pareja para el baile?- dice levantándose.

-Lo siento, ya tengo pareja, porfavor, no insistas más.- dije mientras me iba. Salí del aula para ir con las chicas donde comiamos de costumbre. Las vi y me fui a sentar.

-Nos preguntabamos donde estabas, ¿porque demoraste tanto?- pregunta Camila

-Nada, Alberto otra vez... Me esta empezando a molestar un poco que me insista tanto. Pero bueno, estuve pensando y casi olvido que Isa me invito a la fiesta de su disquera. No tengo idea de que ponerme aún.-dije.

Las chicas empezaron a darme sugerencias sobre lo que podría usar. Entonces acabo el receso y volvimos a clases. Pasaron las horas y finalmente llego la hora de salida. Me dirigí hacia mi casa y llegue para ducharme, ya que no quería irme sucia a la fiesta. Termine de ducharme y note que tenía dos llamadas perdidas de Isa.

-¡Hola Isa! ¿Me llamaste?

-¡Mariana! Si, quería confirmar si seguía en pie lo de la fiesta.

-Claro que estaré ahí, ¿Porque la pregunta?

-¡Perfecto!.. Por nada, solo quería confirmar...

-Bueno, te dejo. Nos vemos ahí.

Terminó la llamada. Me cambie de ropa y seque mi cabello mojado.

P.O.V. de Juan Pablo

Dieron las 5 de la tarde. Los chicos y yo estábamos en el hotel descansando. Llame a Mariana para recordarle lo del evento de la disquera. Por alguna razón, me sentía nervioso por la fiesta. Tenía un presentimiento de que algo iba a a pasar, pero lo ignore. Entonces recibimos una llamada de Pedro.

-Chicos, recuerden que hoy tienen el evento de Universal Music México, ya confirme su asistencia. Por cierto, si invitaron a alguien, no olviden recordarles.

-Bien, eso ya está hecho.

- De acuerdo, los vere ahí a las 8 en punto.

-Hasta luego.- colgué la llamada.

-Ya escucharon chicos, levántense que Pedro nos quiere ahí temprano.- dije despertando a los chicos, ya que todos estaban exhaustos de los conciertos que habíamos tenido esta semana.

El Chico del Sombrero || Juan Pablo IsazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora