4.He conocido a Juan Pablo Isaza

2K 86 18
                                    




Era una salita. Habia un sofa enorme con una mesa . No habia nadie, sin dudas era un camerino. Me sente en el sofa, y me fije que tenia el tobillo algo hinchado. Luego me quede mirando mi rodilla, tenia bastante sangre seca. En ese instante llego Isa por la puerta y la cerro, llevaba en la mano una gasa y alchol desinfectante para mi herida.

-Hola.- dije. El no dijo nada

Se sento a mi lado en silencio. Se me quedo mirando a los ojos fijamente. Me observaba con mucha atencion como hace unas horas en el cafe, pero mas. Me sonroje y senti como de inmediato me puse roja. El pulso lo tenia a mas de mil.

-¿Que pasa?- dije intentando mirar a otro lado. Me moria, lo tenia cerca, pero no pestañeaba.

-Acabo de avisarle a los chicos y a Pedro que te traje, pero, nada...  me suenas mucho...  te he visto antes...¿Estuviste hoy hace unas horas en un starbucks antes del concierto?

-Si, soy la chica con la que intentaste hablar, pero despues llegaron tus fans y pues...- dije suspirando. El hace aquella risa tan adorable que hiso en el cafe, se acerca y acaricia mi pierna descubierta tratando de ver mis heridas. En ese instante mi piel se erizo automaticamente.

-¡¡Ayyyy!! ¡Para de hacer eso! Me hace cosquillas.- Me rei nerviosa.

-¡Jaja!¿Que he hecho?- dice riendose

-Me pongo nerviosa cuando te acercas mucho a mi... cuando me sonries...-

-¿Te molesta que te sonria?- dice levantando una ceja

-¿Queeee? ¡No, no, no! es que... me encanta...- dije muy rapido. Chin, se me escapo.

Estaba temblando de verguenza, me puse mas nerviosa de lo que estaba. Mordi el labio.

Se rio. Inmediatamente se agacho y se puso en frente de mi. Agarro la gasa con el alchol y la puso en mi rodilla.

-¡Aaayyy!- Di un pequeño grito de dolor

-Tienes unas rodillas preciosas.- dijo sonriendo y mirandome fijamente. Se rio el solo.

Me habia dicho que tenia las piernas bonitas. Vaya, ese tipo de piropo no me lo esperaba. Pero me encanto.

-Gracias, pero no tiene gracia.- dije sonrojada y algo molesta.

-No te enfades conmigo... lo digo muy enserio.- dijo, yo en cambio funci el ceño un poco.

De repente...

-¡Achisss!- estornude. Presentia que ya me habia enfermado por aquella tormenta.

Nos reimos juntos, se levanto del suelo, y se volvio a sentar a mi lado.

-Bueno... ahora tu rodilla esta a "salvo". Contestame la pregunta que no pudiste contestar hace unas horas ¿Como te llamas?

Me rio.

-Me llamo Mariana, Mariana Theriot. Tengo 18 años y soy de aqui. Encantada de conocerte.

-Bueno yo me llamo Juan Pablo Isaza(los dos lo decimos al mismo tiempo).-nos reimos. Siguio.- pero todos me llaman por mi apellido, Isaza.

-Ya lo se.- dije con un tono de burla. Puso una cara muy graciosa y al mismo tiempo adorable.

-Entonces, eres un a fan, ¿O me equivoco?- dice Isaza con una cara de intriga

-Para tu suerte, no. En realidad vine a acompañar a unas amigas y termine aqui.- dije con mas confianza.

-Interesante... Platicame mas de ti Mariana.- dice con una voz jugetona y su hermoso acento colombiano.

-Mmm... Que te puedo decir, pronto me graduare, pienso estudiar medicina en especialidad de oncologia. Soy muuuy risueña, odio las cosquillas y amo caminar por las calles de la ciudad. Tengo un....- y asi continue hablando sobre mi. El se veia cada vez mas concentrado en lo que yo decia, me miraba fijamente y yo a el.

P.O.V. de Juan Pablo

Vaya, realmente podria estar escuchando su dulce voz todo el dia, y no me cansaria. Mientras ella platicaba, la observaba con mucha atencion y analizaba cada parte de su hermoso rostro, sus lindos ojos claros, sus pecas sobre su nariz, sus mejillas rosadas, observaba como jugaba con su cabello ... y sus labios. Ella seguia platicando, yo solo agarre un mechon de su cabello, y lo puse atras de su oreja para observarla mejor. Sonrei, entonces ella me sonrio de vuelta. Sentia como poco a poco me ponia mas rojo.

P.O.V. de Mariana

-Fer nos seguia contando sobre su musica, entonces pense...- Yo seguia platicandole como mis amigas estaban planeando enseñarme todo sobre morat, el agarra mi mechon de pelo y lo pone detras de mi oreja. Me estremeci, y pause un momento.

-Y entonces pense...- repite Juan Pablo muy serio asercandose mas y mas a mi. Mi corazon iba a mil.

Al decir aquellas ultimas palabras, su rostro se empezo a acercar mas y mas al mio. Dios. Queria besarme. Podia notar su respirar en mis labios. Estaba muy nerviosa. Su respiracion me calmo. la mano derecha de el, me acariciaba la mejilla derecha y acercaba su rostro lentamente. Pero cuando sus labios estaban apunto de chocar con los mios, alguien entro por la puerta. Baje la cabeza muy rapido avergonzada. El disimulo mirando para otro lado algo nervioso. Eran los chicos.

**********************************
P.O.V: point of view (punto de vista).

El Chico del Sombrero || Juan Pablo IsazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora