Juntos

6.1K 703 173
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Jungkook y taehyung se separan luego de unos segundos,el castaño tiene las mejillas sonrojadas y jungkook no sabe que decir,un silencio incomodo se apoderó del ambiente,tae bajo la mirada con miedo pero tiene que hablar,debe hacerlo.


ㅡJ-jungkook.. ㅡsuspiraㅡy-yo.. etto.. tú me g-gustaㅡmurmura lo suficientemente fuerte para que el pelinegro lo escuche.


Las manos de taehyung empiezan a temblar,a la vista el menor aquello es adorable,por eso toma las muñecas del otro,lo cual hace que este lo mire.


ㅡTaehyung.. ¿Hablas en serio?ㅡsu voz salió mas rasposa de lo normal y eso asombro un poco al mayor.

ㅡN-no mentiría con eso Jungkook.


Dicho eso,jungkook sonrió y atrajo al mayor por la cintura,rodeándolo con los brazos de manera sutil.Taehyung parpadea sin entender la reacción del pelinegro,pero aun asi rodea con sus brazos su cuello.


ㅡSabes.. ㅡjungkook sonríeㅡtú también me gustas.


Un calor se apodero de las mejillas del castaño al oír eso,sin importarle nada saltó y abraza con sus piernas la cintura del menor.


ㅡ¿E-esto es un sueño?ㅡmurmura cerca de su oreja,su voz hace que kook fuerce mas el agarre a la cintura del castaño.

ㅡNo lo esㅡy al escuchar eso,tae vuelve a juntar sus labios.




[🍒]




Hoseok mira con el ceño fruncido a su novio,desde la mañana lo a estado ignorando y solo habla de las clases que le va a dar a Jimin.La atención de Yoongi estaba en las partituras de la canción que le enseña a su menor,hoseok y él se encuentran en el parque al lado de la casa del mayor como siempre pero no se hablaban.


ㅡYoongi.. ¿Ya terminaste?ㅡse resignó el menor,yoongi se saca sus gafas y mira extrañado al otro.

ㅡAun no Hobi,debo corregir  esto.


La molestia invadía al menor,miro los alrededores para intentar distraerse pero lo único que nota es al dueño de su enfado.A lo lejos divisó a Park Jimin,este caminaba por la acera mirando su celular,sin que el mayor se diera cuenta,hoseok se paró y camina hacia el rubio,al ya estar cerca agarra su muñeca,haciendo que jimin voltee a verlo.

Doble Cara | Kookv [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora