Todo cambia

4.1K 448 159
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jueves,un día antes del festival y jungkook siente que quiere morir.Para el consejo es difícil estos tiempos,ya que se tiene que ver que todo cumpla con lo esperado por los estudiantes,pero para jungkook y jimin es mucho mas trabajoso por ser los lideres como tal.


ㅡJeon,aquí esta el informe que pedisteㅡkyungsoo entra al despacho,el mencionado alza la vista del papeleo para mirarlo.

ㅡGracias Do,dáselo a jiminㅡbostezaㅡpor favor.


Decir que kyung no esta sorprendido es poco,no son muchos los que saben cuanto se esfuerza el consejo en los preparativos,mas jungkook al ser el presidente,incluso descuida su sueño y alimentación.


ㅡBueno,yo me retiroㅡel pelinegro sale de la sala,dejando a ambos chicos solos.

ㅡJungkookie debes descansarㅡlo mira con preocupación,desde hace dos dias lo nota mas decaído.

ㅡEstoy bien hyung,solo termino con esto y me voy a casaㅡintenta sonreír pero eso no calma al rubio.

ㅡ¿Pasa algo con tae?


La sonrisa del azabache desaparece,un sentimiento de molestia se implanta en él de solo recordar lo que paso en estos días.

Taehyung no era el problema,claro que no,el problema era el chico que últimamente no se separaba de su novio.Desde que minjae llego no a dejado de hablar con el castaño,peor aun ya que tienen varias clases juntos,¿Esta celoso?obviamente lo esta,pero ese tampoco es el problema y esta seguro que si se lo dice a jimin este no entenderá,aunque puede intentarlo.


ㅡDe alguna maneraㅡsuspiraㅡúltimamente pasa mucho tiempo con un tal minjaeㅡjimin lo mira con picardíaㅡy si park,estoy celoso por eso,aunque eso no es el problema.

ㅡ¿De que hablas?

ㅡSiento que él no es lo que aparenta,ayer lo vi junto a tae,iba a acercarme a ellos pero él cuando me vio.. no se como definirlo,simplemente me miro con enojo y se llevo a tae,ni siquiera pude hablarle o algo parecido.


Se siente confuso,la mira de minjae fue de odio puro,pero él nunca le hizo nada.Por otro lado,jimin intenta entender los problemas de su mejor amigo,a visto al chico que para con tae,pero nunca lo vio como lo esta describiendo el menor.


ㅡBueno,tal vez escucho rumores del odio namjoon y tú,seguro solo quiere alejarlo de ti por que no sabe que tae no te odia.

Doble Cara | Kookv [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora