ㅡCreo que no debimos faltarㅡsuspiro yoongi.
ㅡSi lo dices por el coro.. perdón yoongiㅡhoseok beso su mejilla.
Ambos habían faltado a clases por su aniversario de cuatro meses,quisieron celebrarlo de una manera especial,por eso tuvieron un dia de campo.
El mas alegre era yoongi ya que él había preparado todo,en cambio hoseok le gustaba ver a su mayor feliz.
ㅡMira.. ayer fue un dia divertido y especial,estoy seguro que si se lo explicas a taehyung y a baekhyun ellos entenderánㅡtomo la mano del pelinegro.
ㅡTal vez tengas razón hobi..
Ambos entraron a la escuela,aun sin soltar sus manos,siempre atraen las miradas de la gente,no por el hecho de ser hombres,sino por que se ven bien juntos.. como la pareja ideal.
[💅]
Jin camina de un lado a otro mientras mira a su alrededor,no logra recordar donde dejo su delantal.Atrás de él taehyung lo mira entretenido,le da gracia lo olvidadizo que puede ser su hyung,se para de la silla,en donde estaba sentado,y camina hacia el horno.
ㅡHyung..tu delantal esta aquíㅡtomo el delantal rosa de la manija del horno y se la mostró a su mayor.
ㅡ¡Gracias Taehyung!
Kim seokjin,líder del club de cocina,gran amigo de taehyung y novio de Namjoon,es buena persona y tranquilo,pero si te metes con él o algún amigo suyo.. es capaz de todo.
ㅡDebo ir a clases hyungㅡsuspiro el menor.
ㅡYo tengo la primera hora libre,asi que me quedo a ordenar..¡Por cierto!¿Que paso ayer?Namjoon se escuchaba molesto cuando lo llame ayer en la noche.
ㅡTuvo otra de sus rabietas.. solo por que Jeon me estaba enseñando a tocar el piano.
ㅡDebí suponer que se trataba de élㅡsuspiro.
El menor se despidió y salio corriendo hacia su clase,sin darse cuenta que chocó con alguien,haciendo que cayera.
ESTÁS LEYENDO
Doble Cara | Kookv [1]
FanfictionㅡNosotros no tenemos la culpa del pasado taehyung, nosotros nos amamos y eso es lo único que importa. ↪ Jungkook siempre a tenido curiosidad del por que su familia odia a los vecinos, los Kim al parecer también sienten lo mismo con su familia. Él es...