Aun no lo asimila,han pasado dias y aun no puede entenderlo.Taehyung se a sentido miserable desde el viernes,sus amigos lo notaron,su familia también,pero él simplemente no dice nada.
Yoongi sabe que algo pasa,ver al menor asi siempre le a dolido,lo peor es que a pesar de ser su mejor amigo tampoco le dice nada,por eso recurrió a su última estrategia.
ㅡ¡Jeon jungkook!ㅡentra al consejo,asustando a jimin,el cual lo miraba aterradoㅡp-perdón jimin.. yo buscaba a j-jeon.
ㅡN-no pasa nadaㅡvuelve a mirar los papelesㅡél aun no viene.
El pelinegro asiente,se supone que no debería estar avergonzado,pero le es difícil.Jimin por su parte aun no le responde o dice nada de lo que hablaron luego de besarse.
"¿Quieres ser mi novio?"
"D-debo pensarlo"
Una semana,ya paso una semana y nada,¿Cuanto dura un "debo pensarlo"?
ㅡ¿Min,pasa algo?ㅡvoltea para encarar al azabache,pero al verlo no dice nada,la apariencia del menor es desastrosa.
ㅡ¿Y esas ojeras?ㅡjimin deja los papeles y se acerca al menor con malestarㅡ¿Que te paso jungkookie?
ㅡNadaㅡdesvía la mirada,ignora a ambos chicos y se va a su escritorio.
Yoongi y jimin se miran un rato,el menor suspira,le indica al mayor para hablar afuera y este asiente.
ㅡTengo la sospecha de que algo paso entre jungkook y taehyungㅡjimin se cruza de brazosㅡyoongi hyung,¿T-tú crees que algo paso?
ㅡCon ver el estado de esos dos es obvio que paso algoㅡfrunce el ceñoㅡhablare con tae,él debe decírmelo o no seré amable.
[☹]
En el coro,Taehyung mira las teclas del piano con aburrimiento,se siente cansado y todos los del club lo han notado,baek se acerca a él y le revuelve el cabello para llamar su atención.
ㅡSi no te sientes bien puedes irte temprano taeㅡsu semblante muestra preocupaciónㅡno quiero que te sobreexplotes.
ESTÁS LEYENDO
Doble Cara | Kookv [1]
Hayran KurguㅡNosotros no tenemos la culpa del pasado taehyung, nosotros nos amamos y eso es lo único que importa. ↪ Jungkook siempre a tenido curiosidad del por que su familia odia a los vecinos, los Kim al parecer también sienten lo mismo con su familia. Él es...