Jungkook a estado de buen humor todo el día,lo cual llamo la atención de jimin,tanta fue su curiosidad que tuvo que olvidar su trabajo por ello.
ㅡ¡Dímelo!ㅡjimin abraza la pierna del menorㅡ¡Sabes que soy curioso!
ㅡ¡Jimin suéltame,nos estas viendo raro!ㅡintenta alejar al mayor,pero este no se dejaㅡsi te lo digo,¿Me dejaras tranquilo?
El rubio asiente,jungkook lo lleva hasta un lugar donde nadie los oiga,una vez lejos le explica al mayor que la razón por lo que esta alegre es por que volvió,de alguna manera,con taehyung.Jimin al oírlo lo abraza con fuerza,eso es bueno,al menos ya no tener que verlo lamentarse por todos lados.
ㅡPero mira que tenemos aquíㅡcon odio el menor mira lo que mas detesta en el mundo.
ㅡPensé que ya te habías largado,minjae.
El pelinegro suspira con molestia,no es que tampoco quiera estar ahí,pero debe recoger sus cosas para largarse.
ㅡNo me importa lo que digas,igual no puedes hacer nada,¿Acaso quieres que los demás vean que su presidente es un animal?
ㅡTal vez él no te haga nada,pero nosotros si.
Los tres miran a namjoon,el cual esta junto a kai y Minho,estos últimos tomaron al pelinegro por los brazos y se lo llevaron.
ㅡNamjoon,los van a reprender por estoㅡjungkook lo mira con una sonrisaㅡpero eso al parecer no te importa.
ㅡEse hombre pagará por lo que le hizo a mi hermano,ademas si dice algo yo mismo iré a la delegación para que lo arrestenㅡse cruza de brazos.
ㅡ¿Desde cuando ustedes se hablan?ㅡpark los mira con asombro.
Jungkook y Namjoon se miran para luego sonreír,acordándose que el mas bajo no esta enterado de que hicieron las pases por taehyung.Jimin solo quedo boquiabierto al enterarse lo que paso ayer luego de haberle llamado al azabache.
ㅡ¿Y taehyung?ㅡpregunta,lo cual el moreno responde.
ㅡEn casa,despertó con fiebre y mamá dijo que era mejor que no fuera,ademas de que esta preocupada.
[😡]
ESTÁS LEYENDO
Doble Cara | Kookv [1]
FanficㅡNosotros no tenemos la culpa del pasado taehyung, nosotros nos amamos y eso es lo único que importa. ↪ Jungkook siempre a tenido curiosidad del por que su familia odia a los vecinos, los Kim al parecer también sienten lo mismo con su familia. Él es...