Cita

6K 612 189
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El día había llegado,jungkook esta impaciente por que sean las cuatro y pueda encontrarse con taehyung.Ese día se levanto temprano,se bañó y arregló,al salir de su habitación se encontró con su hermana,que al parecer saldría.


ㅡOye fetoㅡla castaña lo mira burlonamenteㅡire a la peluquería¿No quieres venir?

ㅡ¿Para qué?ㅡva a la cocina seguido de ellaㅡseguro quieres que le coquetee a la estilista para que te haga descuentoㅡla mira con molestia.


SoMin toca su pecho como si estuviera ofendida,dejo su bolso y mira con molestia igualmente.


ㅡSolo quiero que arregles esa cosa que llamas cabelloㅡseñala la cabellera negra del otroㅡ¿No crees que es momento de cambiar?


El menor niega y toma de su bebida,la mayor pucherea mientras toma su bolso.


ㅡNo me importa,tú vienes conmigoㅡtoma del brazo a su hermano y salen de la casaㅡsi no me haces caso le diré a mamá que sales con un Kim.

ㅡ¿Cómo sabes eso?ㅡdice estupefacto.

ㅡNo te diré~ㅡríeㅡademas de que debes coquetearle a la estilista para un descuento.

ㅡTú no cambias SoMin.


Ambos caminan hacia la plaza,pero por estar tan apurados chocaron con alguien.Jungkook se detiene y se disculpa con la señora,su sorpresa es enorme al darse cuenta que aquella mujer tenia un cierto parecido a alguien,alguien que conoce muy bien.


ㅡPerdón por la molestiaㅡdice la mujer y al ver a jungkook se siente perdidaㅡ¿Jung?.. No.. perdón yo me retiroㅡse fue rápidamente,dejando a los hermanos Jeon confundidos.



[🎐]




Taehyung mira a su gato fijamente,el minino se echó encima de la ropa del castaño,le causa ternura pero no quiere que su ropa termine cubierta de pelo.


ㅡKookie.. voy a salir,quiero mi ropaㅡel gato bosteza y lo ignoraㅡuhm.. es con tu padreㅡel minino al escuchar eso bajo de la cama y se echó en su camitaㅡal veces pienso que me entiendes.


Luego de tomar su ropa y cambiarse,salió de su casa,dejando comida a su pequeño,y fue contento hasta la plaza donde se iban a encontrar.Al llegar ahí se sienta en una de las bancas y lo espera,tal vez debió salir mas tarde y no tan temprano,busca entre la gente a jungkook pero no lo ve.

Doble Cara | Kookv [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora