(Este capítulo sera algo complicado porque habrá narración o presencia de pensamientos por parte de Zoro y Robin al mismo tiempo. Lo diferenciaré con esto y esto, espero poder explicarlo bien y no se revuelvan.)
(Zoro) (Robin)Narrador.
Zoro se dirige a buscar a Robin ya que ella lo esta llamando y acaba de dar la gran noticia de su compromiso a toda la familia.
- ¿Zoro? ¿Donde estas? - dice Robin. Zoro asoma su cabeza detrás de la entrada de la sala. Robin lo mira y lo invita a pasar. - Ahí estas cariño, ven. - dice Robin con una dulce sonrisa. Zoro un poco nervioso pasa y se dirige a Robin a través de sala con los 50 invitados de fiesta. - Ahi esta amigos y familia, mi futuro esposo- Todos posan sus miradas en Zoro y comienzan a aplaudir.
-¡Felicidades! ¡Enhorabuena! - gritan varios invitados emocionados mientras Zoro abraza ligeramente a Robin.
- ¡Es hora de celebrar! - grita Olvia la madre de Robin.
- Saca la champaña Franky - dice Gina la abuela de Robin emocionada.
Franky comienza a repartir las copas. Les da a Zoro y a Robin un juego de 2 copas muy finas y preciosas de plata hasta el borde de champaña.
- ¿Este era tu momento indicado mujer? Porque fue brillante, muy oportuno. - le dice Zoro a Robin con sarcasmo.
- Hola Robin - Le dedica una sonrisa muy encantadora a ella un chico con cabello negro, un poco de barba en su rostro y ojos grisáceos. Viste un gorro muy singular, una camisa azul marino, pantalones y zapatos negros.
¡¿L-Law?! Cuanto tiempo, hola. - dice Robin abrazándolo fuertemente. El le corresponde. - ¿Como estas? ¿Que haces aquí? No sabia que vendrias.
- Tu mama quería que fuera una sorpresa, así que... ¡Sorpresa! - dice Law bromeando con Robin.
- Law... Eres igual que siempre - dice Robin sonriendole con nostalgia.
-¿Que hay de ti? Te ves hermosa Nico-ya. - la sonrisa de Law se vuelve mas radiante.
- Sigueme diciendo Robin por favor, Law. - le dice ella.
- Esta bien, y... Robin, estamos siendo muy groseros... Hola - dice Law volteando y dirigiéndose a Zoro. Que por un momento había sido olvidado.
- A-Ah si, hola... - dice Robin recordando que Zoro estaba a su lado. - E-El es mi..
-Soy Trafalgar D. Law - le dice a Zoro mientras le extiende la mano. Zoro le saluda sonriendo, extrañamente.
- E-Es mi ex-novio - termina de decir Robin no muy segura.
- Solo dime Law - le dice a Zoro.
- Roronoa Zoro- se presenta.
- Y por cierto, felicidades. - agrega Law.
-Gracias - le dice Zoro.
- Y.. ¿me perdí la historia? - dice Law.
- ¿C-Cual historia? - dice Robin mientras ella y Zoro miran a Law confundidos.
ESTÁS LEYENDO
La Propuesta (Zorobin)
FanfictionEsta es una idea que se me ha ocurrido asi que les traigo un fic de mi pareja favorita de One Piece 💓 ; Zorobin. Es el primero que hago así que espero que lo tomen bien y les guste. Esta basado en la película de Anne Fletcher, "La Propuesta" € Los...