||||||||||||||||||||||||||||||||
LA ULTIMA NOCHE
¡Vamos a celebrar tus últimos días de soltería en esta fiesta Robin!
Invitadas;
• Nami
• Hancock
• Nojiko
• Viola
• Vivi
• Rebecca
• Shirahoshi
• KayaNo olvidarás esta noche...
||||||||||||||||||||||||||||||||
Narrador.
Robin termino de leer el sobre que le habían dado su mamá y su abuela.
- Obviamente tu abuela y yo también iremos, pero nos tomamos la molestia de invitar a algunas amigas tuyas, y a tu jefa. - le dice Olvia a Robin.
- Nos pareció mejor que fuera algo mas privado - decía Gina - Tantas mujeres no nos dejarían disfrutar el espectáculo.
- A-Ah claro... - dice Robin no muy convencida.
- ¡Entonces vamos a arreglarte linda! - dijo Olvia muy entusiasmada mientras le daba empujoncitos a Robin hacia una habitación.
Cuando las tres entraron a la recamara inmediatamente sentaron a Robin en un sofá. Olvia y Gina comenzaron a escombrar en un armario en busca de vestidos o ropa para la ocasión.
- ¿En negro o en azul? - le preguntaba Gina a Olvia. Sin pensar en Robin.
- Yo opino_
- Ambos definitivamente. - le respondió Olvia a Gina, dejando de lado que Robin quería opinar.
- Linda ve a darte una ducha, no estés ahí sentada perdiendo el tiempo. La fiesta es esta noche. - le decía su abuela a Robin. Ella solo suspiro mientras se levantaba del sofá y se dirijia al baño.
Olvia y Gina se quedaron buscando mas ropa y decidiendo como iban a peinar a Robin.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
2 horas después.
Una chica hermosa de cabello negro y largo hasta las caderas sale a tomar un poco de aire fresco en el balcón de su habitación. Realmente había quedado preciosa. Le habían escogido algo sencillo pero lindo, se puso un abrigo color negro de manga larga con botones azules y un cinturón azul en la cadera, además de un escote pronunciado el cual le quedaba como anillo al dedo para la ocasión. Bajo este su puso un short azul muy corto que hacia lucir las largas botas negras que le quedaban a la altura de un ligero. Uso unos lentes azules sobre su cabeza como accesorio, los cuales le sostenían su cabello hacia atrás. Este fue peinado con ligeras ondulaciones que la hacían verse muy natural dejando un mechón de pelo sobre su rostro.
ESTÁS LEYENDO
La Propuesta (Zorobin)
FanfictionEsta es una idea que se me ha ocurrido asi que les traigo un fic de mi pareja favorita de One Piece 💓 ; Zorobin. Es el primero que hago así que espero que lo tomen bien y les guste. Esta basado en la película de Anne Fletcher, "La Propuesta" € Los...