¿Platicamos?

488 36 5
                                    

Narracion doble.

- ¡No puede ser! ¡Zoro! - ¡No puede estar pasándome esto! ¿Por qué esta desnudo? ¿De dónde salio? ¡Por Oda estoy sobre él!

-¿¡P-Porque estas mojada!? - ¡Mierda! ¡Mierda! ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA! ¡Esta desnuda y esta sobre mi! ¿¡Qué diablos Robin!?

Tengo que levantarme, n-no puedo estar así. Aunque el cuerpo de Zoro e-es.. ¡No! ya me levante tengo que tomar una toalla. ¡N-No puede ser Robin! quitate de encima y cubrete, eres h-hermosa.. ¡pero no es momento de pensar esto! Robin se ha levantado, tengo que taparme de alguna manera.

- ¡Maldicion mujer! Puedo verte por completo, ¡cubrete por favor! - me dijo Zoro tapándose su miembro con ambas manos y dando brincos para esconderse detrás de la cama. Necesitó taparme con algo, Robin ya tomo una toalla y se la esta colocando.. ¡esta cobija que esta sobre la cama servirá!

- ¡No la fabrica de bebes no! - dije lanzando la estúpida cobija, ¿en que diablos estoy pensando? Zoro tomo otra cobija, no quiere acercarse a ese tipo de cosas, si que le tiene miedo a la fábrica de bebes.

- Explicate - dijo Robin muy molesta.

- ¿¡Que me explique!? - dijo Zoro en tono desconcertado - ¡Yo solo estaba tomando una ducha!

- ¿Ah enserio? - ¿Que significa ese tono mujer? - ¿Y no me escuchaste?

- ..... - Zoro no me dice nada - ¿Qué haces en la habitación? - Robin me miro con cara de confusión - ¡Apareciste de la nada! ¿Qué fue eso?

- ¡Yo solo estaba escuchando música afuera! - ni que quisiera verte d-desnudo Zoro... - ¿Que hay de ti? ¡Tu apareciste igual!

- ¡Y-Yo nunca quise aparecerme así! Tu maldito perro me ataco, y tuve que salir corriendo y-y ¡me tope contigo mujer! - dije desconcertado.

- ..... - no se que decir - ¿Qué hay entre tu y el perro? - ¿Qué clase de pregunta es esa?

- N-Nada, ¡Solo vete mujer! - Me dice Zoro sentándose en el suelo al lado de la cama, cubriéndose de mi vista.

- T-Tomare una ducha. - Me dice Robin tartamudeando pero aún con un tono firme en su voz.

Me dirijo directo a la puerta del baño y al abrirla observo a Rafles dentro de la bañera jugando con el agua. Cuando este se dio cuenta de que abrí la puerta salto de la bañera y salio corriendo hacia fuera y atravesó la salida de la habitación.

- ¡Ya ves mujer! Ahora ves de lo que hablo - dije al ver a Rafles salir del baño levantándome con una sabana envuelta alrededor de mi cintura.

- ¡Oh por Dios Zoro-san tienes razón! ¡Suerte que te salve la vida! - grite sarcásticamente azotando la puerta del baño. Necesito una ducha.

- Tsk - pronuncie dejándome caer en la cama pues no se que pensar sobre lo que acaba de pasar.

(Horas mas tarde) .

La Propuesta (Zorobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora