Invitacion 💚

727 35 42
                                    

″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″″
La Ultima Noche

¡Te casas Zoro!
Y tus amigos quieren celebrar tu ultima fiesta de soltero

Invitados;
Sanji
Ace
Law
• Luffy •
• Sabo •
Crocodile
• Mihawk •
• Usopp •
• Franky •
• Bartolomeo •
• Smoker •
Brook
Pauly
Cavendish
Coby

″″″″″″″″″″″″″″″″″""""""""""""""""""""""""""
Narrador.

- ¿¡¡Que mierda es esto Rubiales!!? - dijo Zoro mientras abría y leía el sobre. Le sorprendió mucho lo que pretendía Sanji, la abuela y la madre de Robin. ¿Una despedida de soltero?

- Ya marimo, no exageres - decía Sanji relajado - Vamos que tienes que vestirte decentemente.

- Me niego cejas rizadas - dijo Zoro en tono borde. No tenia pensado ir a ningún lugar.

- ¡No te estoy preguntando idiota cabeza de alga! - dijo Sanji gritándole -¡Iras! - termino Sanji casi arrastrando a Zoro a un habitación donde ya estaban varios de sus amigos esperando la fiesta.

Todos los chicos vestían muy guapos su smoking para la despedida.

Entre ellos estaba Crocodile llevaba un smoking negro con camisa café, además de su clásico abrigo de piel que le encanta llevar, solo que hacia algo de calor para ponerselo. Estaba fumando un puro afuera en el balcón.

- Vamos Roronoa, no te SUUPER-Resistas - decía Franky dentro del vestidor-armario mientras con ayuda de Sanji y Law intentaban convencer a Zoro de usar un smoking

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vamos Roronoa, no te SUUPER-Resistas - decía Franky dentro del vestidor-armario mientras con ayuda de Sanji y Law intentaban convencer a Zoro de usar un smoking. Aunque Franky no llevaba exactamente puesto uno ya que bueno, lo pervertido no lo puede dejar. Así que se puso un saco de smoking sobre una camisa blanca con estampado de rayas rojas, pero solo llevaba puesta una tanga por abajo. Como era costumbre en el. Todos ya lo conocían en Ohara por sus pintas. Además de que por el momento tenia un peinado estrafalario. Franky salió del vestidor algo agotado. Law y Sanji seguían peleando con Zoro.

- Ese Zoro es SUUPER-Terco - decía mientras se tocaba la frente. - En fin, si no quiere ir... ¡Nos vamos de SUUPER-Fiesta nosotros! - grito Franky mientras hacia sus típicas poses.

 ¡Nos vamos de SUUPER-Fiesta nosotros! - grito Franky mientras hacia sus típicas poses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Propuesta (Zorobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora