Capitulo 1 [ El comienzo ]

2.9K 146 25
                                    

Era una mañana demasiado fría en el pueblo de Snowdin, como era costumbre, cerca de la salida de las Ruinas, yacía aquel esqueleto flojo durmiendo, aquel esqueleto, de nombre Papyrus, no hacía nada en su vida mas que dormir, fumar y claro, obedecer a su hermano, a el cual llamaba, "my Lord". El lo ama en secreto, pero, tiene miedo a que lo rechaze como a hecho con más monstruos.

Y, de seguro, han de preguntarse como fue que empezó a llamarlo " my Lord" verdad? Pués prepárense, que aquí viene la razón.

Era una historia demasiado triste, oscura y bizarra. Empezó desde que su Padre, empezó a abusar de ellos como si fueran cualquier cosa. Papyrus, siendo el hermano mayor del pequeño Sans, decidió revelarse a su Padre, aunque tuvo que pasar por demasiado dolor, sufrimiento junto a su hermano, lograron escapar del laboratorio en el que estaban encerrados. Nunca vieron el exterior. Pero, cuando lograron salir, la batalla entre humanos y monstruos había empezado. Ellos, sin poder defenderse aun, decidieron ir a aquel pequeño pueblo de nieve, Snowdin, su futuro hogar. Desde aquel día, deberían aprender a cuidarse cada quien por su parte. Papyrus, el cual ya era demasiado flojo, sabía que no podría mandar en la casa o en cualquier otro lugar. Por lo que, después de que su Padre abusara mayor parte del pequeño Sans, éste fué dejando su personalidad dulce, amable e inocente, para volverse un rudo, amargado y odioso dictador con su hermano.

『¿αmαr σ ησ αmαr?』《sωαρfειι》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora