Papyrus empezaría su nueva vida lejos de Sans y todos los conocidos. Todo parecía ir bien, hasta que empezó a recordar lo que le dijo ese pequeño Froggit "Un humano cayó de la superficie." "Un humano lo asesinó"
Decidió dejarlo pasar por alto. No debía preocuparse por nada ni nadie. Siguió acostado por un buen rato hasta que cayó dormido.
Habían pasado como 3 o 4 horas desde que se durmió, hasta que unos gritos se escucharon cerca de ahí.
Se levantó en seguida y corrió hacia donde provenían los gritos, la casa de Asgore estaba en llamas. Nadie sabia quien lo había causado. Unos pocos Froggits y Whinsums salían de ahí. Papyrus fué a ayudarles. Parecía ya no haber nadie.- ¿Están bien?..- Preguntó Papyrus- ¿Quién lo habrá causado?
- S-si... - Respondió uno de los Whinsum que habían ahi, se le notaba más asustado de lo normal- S-solo vimos como una silueta igual que la del humano que cayó. Pero no se le notaba el rostro- Respondió Froggit.
- Espera, ¿quiere decir que hay dos humanos aquí?- Ahora estaba más confundido y asustado- No lo se, eso parece- Respondió otro Whinsum.
- Bueno, no estoy tan calmado del todo. - De pronto, Papyrus empezó a aturdirse con un sondio extremadamente agudo, los montruos presentes, lo moraban confundidos, los únicos que se fueron en seguida fueron los Whinsum.
Papyrus empezó a ver la silueta del niño que le habían dicho, poco a poco se acercaba hacia el y empezó a hacerse más visible. Llevaba un suéter azul a rayas púrpuras y un short negro. – Saludos. – Dijo el niño – Me llamo Frisk, he notado que cayó alguien más con la misma determinación que yo. – El pequeño niño río un poco. Estaba a punto de decir algo más hasta que Papyrus salió del trance. Al reaccionar, estaba demasiado cerca de la casa en llamas. Recordó lo que ese niño le dijo "Cayó alguien con la misma determinación que yo".
Rápidamente, Papyrus tomó sus cosas y fue corriendo a adentrarse a la casa en llamas. Lo que antes eran las escaleras ahora era solo un agujero, las escaleras fueron destruidas por el fuego debido a que estaban hechas de madera.
Parte de la casa estaba destruida, Papyrus saltó adentro del agujero y corrió hasta la salida de Las Ruinas. Abrió el enorme portón y corrió lo más rápido que podía hacia su casa.
Al llegar a su casa, entró rápidamente tirando la puerta con un hueso. Notó que todo estaba tirado en el suelo, habían cosas rotas, todo. Pero no encontró a Sans.
Buscó por toda la casa, pero no consiguió éxito.
Volvió a salir de la casa, mientras en la mente se decía " no debí haberme ido. No debí ser tan estupido". Buscó en todo Snowdin, pero no había nadie...
Corrió hasta lo que sería la salida de Snowdin para ir a Waterfall, pero nada.
Empezó a preocuparse, y recordó en donde podría estar.– Alphys...
ESTÁS LEYENDO
『¿αmαr σ ησ αmαr?』《sωαρfειι》
FanfictionPapyrus, tiene sentimientos más allá que el amor de hermanos hacia Sans, su hermano menor. Él quiere decirle el amor que siente, pero teme a que sea rechazado y se burle más de él. ¿Lo logrará?