Sans y Papyrus habían empezado un noviazgo incestuoso, en secreto claro.
Todo iba bien, hasta que un día, Napsttapton, el robot estrella de subsuelo, llegó repentinamente a la casa de los esqueletos.
Se había cansado un poco de sus fans, los ama, pero aveces no soporta que lo sigan en todo momento.
Napsttapton tocó la puerta de la casa, por lo cual, Sans abrió la puerta, era su estrella favorita, aunque no lo haría notar.
Era algo extraño, ya que, ¿Por qué alguien tam famoso como él llegaría a su casa? No es de que su casa sea de mal aspecto. Si no, que no es normal ver a tu ídolo llegar a tu casa como si nada.Napsttapton: Hola Sansy, me preguntaba si, podía quedarme en tu casa por unos días.
Sans: ¿Para qué o qué?
Napsttapton: Me he cansado que esos papparazis me sigan y tomen fotos mías sin mi permiso, claro, no me molesta tomarme fotos. Soy fabuloso desde luego, pero no puedo estar UN solo momento sin ellos.
Sans: mmm..
Napsttapton: Entonces si?
Sans: Si, como sea. Te quedarás en mi habitación, ok?
Napsttapton: Gracias Cariño!!
Papyrus, quién escuchó toda la conversación, no estaba de acuerdo con esa idea. Pero bueno, ¿Qué más podía hacer? Sans lo decidió y debe respetar su decisión. Aunque, lo que mas le cuasó rabia. Fue ver a Napsttapton abrazar a Sans. Eso si no lo permitiría.
Papyrus: Hola!! Emm... Disculpa, pero por si no lo sabes, este lugar no es para alguien como tú, niño bonito.
Papyrus trataba de lucir lo más tranquilo posible, no quería que Sans se molestara y cometiera ridículo frente a Napsttapton.
Sans: Emm.. Disculpa, ¿Pero quién te dió permiso para hablar?
Papyrus: P-pero mi señor... N-no me gusta que alguien más lo abraze...
Sans: ESO LO DECIDO YO!! ¿QUEDÓ CLARO?
Papyrus: S-si mi señor...
Sans: Ahora vete de aquí. Ve a tu habitación!!
Papyrus asentió y se retiró de la sala de estar para subir las escaleras y entrar a su habitación. No quería perder a su hermano por ese robot coqueto. Asi que decidió quedarse cerca de la puerta para escuchar todo lo que decían.
Sans: Disculpa lo de hace un momento. Que embarazoso.
Napsttapton: No te preocupes Cariño. <3
Napsttapton se acercó más a Sans para volver a abrazarlo, pero ésta vez, lo cargó y le dió un beso en su "mejilla".
Sans: Bájame idiota!!
Napsttapton: Ow. ¿Por qué estás azul Sansy?
Papyrus volvió a escuchar que Napsttapton le llamó " Sansy" a su hermano. Nadie podía decirle así más que él. Decidió calmarse y pensar en algo más para llamar la atencion de Sans.
Papyrus: Si, esa idea ea perfecta!!
Se teletransportó de su habitación a Waterfall. Se dirigió a una pequeña casa de color rosa con una forma de fantasma. Si, así es, Papyrus intentará darle celos a Sans con Happstablook.
Papyrus tocó la puerta y fué abierta por la pequeña fantasma rosa. (En esta historia Happstablook será mujer).Papyrus: Hola Happs.
Happstablook: Hola... Papyrus...
Un leve rubor apareció en el rostro de la fantasma. Ella amaba en secreto a Papyrus, aunque sabía que solo serían amigos.
Papyrus: S-sé que sonará raro... P-pero... Q-quisieras salir conmigo?...
Happstablook: E-es en serio?!
Estaba demasiado roja, Papyrus se dió cuenta de esto y se agachó a su altura.
Papyrus: Si, es en serio. ¿Aceptas?
Happstablook: C-claro...
Sans y Napsttapton seguían en su casa. Sans preparaba unos tacos. Mientras Napsttapton, él sólo veía a si mismo en un espejo.
Napsttapton: Si que eres demasiado lindo~
Sans: ¿Con quién demonios hablas?
Napsttapton: ¿Con quién mas Sansy? Con mi reflejo. Soy todo una belleza~
Sans solo gruñó. Admiraba a Napsttapton, pero no sabía lo irritante que llegaría a ser.
Sans: Toma, hice unos tacos.
Napsttapton: Gracias Querido, pero no puedo comer nada.
Sans solo se molestó demasiado y un hueso iba apareciendo detrás de la celebridad. Pero se calmó y eñ huesl desapareció.
Mientras, con Papyrus y Happstablook, ellos comían en el NTT Resort. Comían unos helados, Papyrus miraba a Happstablook, y la fantasma, al darse cuenta, volvió a sonrojarse.
Papyrus: ¿No te pareció algo raro el tipo de los helados?
Happstablook: Jeje. Cállate!! Nos va a escuchar!!
Y efectivamente así fué, el Chico de los Helados, los había escuchado, y sólo los miró fijamente, hasta que Papyrus y Happstablook decidieron abandonar el edificio.
Volvieron a Waterfall, en el cuál, Papyrus acompañó a Happstablook hasta a su casa.
Happstablook: Gracias por esto Paps
Papyrus: Nah, no es nada.
Happstablook le dió un beso en su "mejilla" dejándole una pequeña marca de beso. Papyrus, no se dió cuenta. Pero seguramente, sería un problema al llegar a casa.
Papyrus: Adiós
Happstablook: A-adios.
Papyrus volvió a casa, pero, al llegar, vió a Sans dormido en los brazos de Napsttapton. Su corazón se había partido en varias piezas al ver esa escena. Napsttapton, igual dormía abrazando a Sans.
Papyrus, lleno de ira, hizo aparecer un hueso para luego, enterrarlo en el alma del robot.
Napsttapton solo gritó, tirando a Sans, el cuál, empezó a despertar lentamente, y al darse cuenta, veía a Napsttapton haciendose polvo lentamente.
Papyrus solo sonrió y se fué a su habitación sin decir ninguna palabra a Sans.
Sans, estaba llorando y solo tocaba el polvo, de lo que solía ser, su ídolo favorito...
ESTÁS LEYENDO
『¿αmαr σ ησ αmαr?』《sωαρfειι》
FanfictionPapyrus, tiene sentimientos más allá que el amor de hermanos hacia Sans, su hermano menor. Él quiere decirle el amor que siente, pero teme a que sea rechazado y se burle más de él. ¿Lo logrará?