Capítulo 9 [ Final ]

1.1K 103 28
                                    

Papyrus corrió a la casa de Alphys, pero nada. Entró a la dichosa casa y buscó en cada rincón de la casa.  Buscó en todo Waterfall, pero no había rastro de nada. Pasó por el área de vigilancia de Alphys, pero nada. Buscó por todo Hotland, y no había nada ni nadie. Incluso, en el laboratorio de Undyne, no encontró nada. Todo el lugar estaba vacío, lograba ver ciertas cantidades de polvo en el aire de cualquier lugar. Buscó en el Núcleo, y nadie había ahí, solo una pequeña montaña de polvo. Imaginó que el humanx que cayó debió haber empezado una ruta genocida, debido a que no encontro nada ni nadie, todo era silencioso, todo estaba calmado, era el único que andaba caminando por cualquier lugar.

Unos momentos después, regresó a Snowdin, entró a su casa y se tiró al suelo a llorar. Maldecía el momento en que se fue de la casa por sus estupideces, nunca debió haber dejado solo a Sans. Aunque el tuviera solo 1 de HP y su hermano más, él podría protegerlo, por que lo amaba. No, no lo amaba, él lo ama. Y debe de estar vivo en cualquier lugar del Subterráneo.

Volvió a salir de la casa y al ir a la salida de Snowdin, en un pequeño pino, estaba la bufanda de su querido hermano. Se le notaba algo desgarrada y con algo de polvo. Ahora estaba seguro, que estaba totalmente solo... No tardó mucho en entrar en razón y tomó la bufanda de Sans, la colocó en su cuello, se puso el gorro de su chaqueta y se teletransportó a la Sala del Juicio, a esperar al dichoso humanx que asesinó a todos los habitantes del Subterráneo, quien asesinó a sus amigos...

Se notaban lágrimas saliendo de sus cuencas, no soportaba estar solo. Lo único que quería ahora era vengar la muerte de su hermano.
Se sentó en el suelo, y con el corazón roto, se dispuso a esperar.

No pasó mucho hasta que el humano apareció, se acercó al punto de guardado y su HP volvió a estar completo. Suguió caminando y Papyrus al notarlx, se levantó y quitó el gorro de la chaqueta, se puso en medio del camino y el humanx y el, se quedaron viendo fijamente.

-Vaya, así que eres tú quien a causado todo esto ¿no es así? Debió de ser lindo para ti ver como todos esos monstruos se hacían polvo y tu LV incrementaba ¿verdad? Mira, hagamos esto fácil, si tú das un paso más, voy a pasar un gran rato -Papyrus comezó a sonreir de una manera maliciosa mientras lágrimas volvían a salir de sus cuencas- Una vez alguien me decía "¡¡Papyrus, deja de ser tan flojo!!" "¡¡Papyrus, de tan siquiera hacer algo productivo en tu vida!!" Lindas palabras, que no escucharé más. Así que, ¿en serio quieres una batalla?

El humanx sonrió y dió un paso al frente. Papyrus al verlo, entendió.

-Bueno, bueno. No digas que no te lo advertí. -De un momento a otro, entraron en modo de batalla- Es un gran día afuera, los pájaros cantan, las flores crecen. Y en días así, humanos como tu, deberían estar ardiendo en el infiero. -Papyrus sonrió y el alma del humano se hizo azul, lo puso en el suelo y varios huesos le causaron daño, obviamente, perdió vida, al igual con los gaster blaster, los cuales tenían cuatro cuencas donde deberían ir sus ojos y una gran sonrisa enferma como si ansiaran matar.
Y como han de saber, pasa lo mismo de la batalla con Sans del universo orginal. Papyrus estaba demasiado cansado.

- S-sans... L-lo siento... M-me... M-me he cansado...

El humanx, sin duda, al ver que Papyrus quedó completamente dormido, no dudó en atacarlo. Papyrus despertó tras el ataque y sangre brotaba de su pecho.

- J-jaja... S-supongo que no fue como... Esperaba... Bueno... Hora de ir a Muffet's... Jeje... - Papyrus salió del cuadro de batalla y de repente vió a Sans, no dudó en ir rápidamente a abrazarlo, Sans, también correspondió el abrazo- Lo extrañé mucho M-mi señor!!- Dijo demasiado feliz Papyrus- Yo también Papy, vámonos de aquí- Papyrus asentió y tomó la mano de su amado y desapareció. Pero realmente, cayó al suelo haciendose polvo, mientras se veía una sonrisa en su rostro.

-Te amo...

-Yo también Papy. No vuelvas a dejarme solo. Ok?

-No lo haré, no de nuevo...



Fin



~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola!! Wow! No puedo creer que mucha gente haya leido mi historia!! :D
Muchas Gracias a tod@s por haber llegado hasta el final de esta historia.
Se que no fue tan larga la historia, pero en mi opinión que linda. Creo :'v
Jeje, seguire escribiendo historias, seran de diferentes fandom.
Los quiero mucho!! Muchas gracias nuevamente!!
Y sin más que decir me despido
Hasta pronto~

『¿αmαr σ ησ αmαr?』《sωαρfειι》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora