Capitulo 7 [ Pérdida de Control ]

1K 74 16
                                    



Pasaron los días y ni Papyrus ni Sans se dirigían la palabra o la mirada. Cada quien hacía sus cosas, ya ni sabían si aún tenían su relación en pie o no. Sans ya no iba a entrenar con Alphys, y Papyrus, el ya no salía de la casa, ya no iba a Muffet's, ya no hacía completamente nada...

Un día, Sans decidió hablarle. Se dirigió a la habitación de Papyrus, aunque no lo demostrara, lo amaba mucho.

Sans: P-papyrus?...

Pero no hubo respuesta...

Sans: P-papyrus!! No es gracioso!! Responde!!

Nadie respondía, parecía estar vacía la habitación, pensaba en irse, pero descartó esa idea. Rápidamente, abrió la puerta de una patada. Para su sorpresa, la habitación estaba más hecha desastre que antes, todo estaba tirado, algunas cosas más rotas de lo habitual, la pared estaba rasguñada, y lo que más le dolió, fue ver a Papyrus en el suelo, riendo como si nada.

Sans: P-papyrus!! ¡¿Q-qué te pasó?!–Dijo Sans en lágrimas, corrió hasta donde Papyrus, y lo abrazó muy fuerte. Mientras Papyrus, seguía riendo.














Papyrus no notaba la prescencia de Sans, o tal vez si, pero lo ignoraba.











Sans lloraba desesperadamente, no sabía que hacer, Papyrus solo reía y reía. Sans, decidió llamar a Undyne con su móvil, la ciéntifica respondió en seguida. Sans le contó todo y rápidamente fué hacia la casa de los hermanos esqueleto.

Sans: P-por favor... P-papy... N-no soporto verte asi... – Dijo mientras lloraba– D-dime tan sólo una palabra...



Papyrus: ¿Estás feliz con lo qué causaste?–Dijo entre risas– Te he soportado todo este tiempo, te he cuidado todo el tiempo, y te he amado desde siempre... ¡¿Y para qué?! ¡¿Para verte abrazado con ese estúpido robot?! ¡Cuando aceptaste andar conmigo, se supone que no tenías que ir abrazandándote con cualquier idiota! ¡Tenías que estar sólo para mí!


Sans al escuchar todo esto, no supo que decir, Papyrus tenía razón. No tenía que andar abrazándose con todo el mundo. No tenía que elegir a los demás sobre él. Tenía que estar ahí sólo para él... Pero no lo hizo...


Papyrus: ¡Bien, como no hay respuesta. Terminamos y me voy de ésta casa! ¡No puedo creer que hayas preferido llorar por esa chatarra que por mi!

Sans solo se había quedado paralizado, llorando. Sólo veía como Papyrus tomaba lo que quedaban de sus cosas e iba bajando las escaleras. Papyrus llegó a la puerta y le dijo:

Papyrus: ¡¿Qué?! ¡¿No dirás algo al respecto?!

Sans: T-te amo...

Papyrus: ¡Agh, ve y dícelo a cualquier idiota! Y por cierto... ¡Olvídate de que soy tu perro y olvídate de mi!



Papyrus se quitó su collar que le había dado Sans hace mucho tiempo. Salió de la casa, y se teletransportó a otro lugar.

Sans: L-lo siento...




































Papyrus reapareció en Waterfall, aunque, ahora buscaría otro lugar en donde vivir. ¿Casa de Alphys? Sans iría ayá. ¿Laboratorio de Undyne? Alphys y Sans irían ayá. ¿Las Ruinas? Perfecto, nadie se acercaba allá.

Volvió a teletransportarse, apareciendo en Las Ruinas. Tocó la puerta, y se abría lentamente. Para su sorpresa, Asgore no la abrió. Si no, un pequeño Froggit, Papyrus le preguntó que pasó con el Guardián de Las Ruinas. Por lo que el pequeño Froggit respondió:

Froggit: Ribbit Ribbit  Ribbit Ribbit( A muerto a causa de una humana que llegó hace unos días. Si buscas refugio, puedes quedarte aquí)

Papyrus asentió y entró a la casa de Asgore, era un silencio incómodo. Cuando al fin, llegaron a Las Ruinas. El pequeño Froggit se despidió y se fué saltando.

Ahora Papyrus, se acomodaría para estar Solo y vivir en paz.

『¿αmαr σ ησ αmαr?』《sωαρfειι》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora