Capítulo 4 [ Pesadillas ]

1.6K 106 28
                                    

Papyrus: ¡¿P-padre?!.. ¡A-agh! ¡¿Qué mierda haces aqui?!- Papyrus seguía confundido, no se daba cuenta que solo era un sueño, empezó a sudar demasiado. El contrario no respondió, Papyrus, miraba al rededor y vió a Sans tirado en el suelo.
Papyrus: ¡¡M-mi señor!! ¡¡T-tu!! ¡¿Q-que le hiciste a Sans?!

Gaster: Tranquilo estúpido, vaya, sigues siendo un idiota como recordaba. Él sólo está inconsiente, ¿no recuerdas lo que le hacía?

Papyrus: ¡C-Cállate! ¡Tu no eres real!

Papyrus estaba demasiado asustado, lo único que pudo hacer, fué correr hacia Gaster e intentar golpearlo. Pero fué inútil, era sólo una ilución. Calló al suelo y con un golpe, despertó.
Estaba muy agitado, cuando volteó a ver, estaba Sans parado en frente suyo, molesto como siempre.

Sans: ¡Vamos saco de basura! No puedo haber un día en que no te despierte yo! Andando, te hize el desayuno...

Papyrus: ¿E-está bien mi señor? Lo último fué muy tranquilo...

Sans: ¡Ya basta hijo de tu puta madre!

Papyrus solo rió un poco por el comentario de su hermano, le resultaba familiar esa frase.

Papyrus: S-si mi señor...

Ambos bajaron a la cocina y se sentaron, desayunaron en silencio, y Sans acabó primero, comió demasiado rápido.

Sans: Bien, debo irme. Quédate en la casa. ¿Ok?

Papyrus: ¿A dónde va mi señor?

Sans: ¡¡Eso no te importa estúpido!!

Papyrus: Bueno mi señor. C-cuidese por favor...

Sans: No me digas que hacer...

Papyrus volvió a reír y se sentó en el sofá a ver la televisión. Sans se retiró de la casa y Papyrus solo lo miraba desaparecer entre tpda esa nieve.

Papyrus: Bien, ahora que no está. Hora de ir a Muffet's.

Papyrus salió de la casa y se dirigió al lugar ya nombrado. Habían monstruos golpeándose, insultandose, otros tirados en el suelo. Papyrus se sentó en el lugar de siempre y pidió una botella de Salsa BBQ.

Papyrus: ¿Y qué hay de nuevo?

Muffet: ¡Que te importa pendejo! ¡Sólo espero a que me pagues todo lo que debes!

Papyrus: Traanquilaa, no pasará.

Se teletransportó de inmediatamente a su casa. Se logró escuchar un agudo grito de parte de la chica araña. Papyrus reía, se escuchó hasta su casa. Olvidó que dejó el televisor encendido.

Papyrus: Oh, el televisor, que chingue su madre. Me voy a dormir.

Pasó mucho rato y se durmió. Despertó después de 3 horas. Empezaba a oscurecer, Sans aún no regresaba. Le parecía extraño.

Papyrus: mm... N-no ha regresado... S-será mejor que vaya por el...

Salió rápidamente de la casa, había una gran tormenta de nieve, corrió a Waterfall. Y no lo encontró. En casa de Alphys, tampoco estaba. Ese día no tenían entrenamiento. Pasó por Hotland, no lo encontró. Buscó el el Laboratorio de Undyne, tampoco. Buscó por todo el Subsuelo. Y no tuvo éxito.

Papyrus: Ah... Sans... ¿Dónde podrás estar?...

Papyrus regresó a su casa sin éxito alguno. Para su sorpresa, escuchó unos ruidos en el piso de arriba. Ràpidamente, subió las escaleras y fué a la habitación de su hermano, el ruido provenía de ahí, pero tenía prohibido entrar sin el consentimiento de su hermano. No dudó en pensarlo y entró, solo era el perro molesto. No su hermano...
Eso lo desanimó mucho mas... ¿En dónde podía haber estado? Había escuchado rumores que un humanx cayó de la superficie. Pero, al principio no le tomó importancia. ¿Pudo que el humanx haya matado a su hermano? ¿Qué clase de hermano mayor era si no pudo protegerlo?

De repente, escuchó que alguien tocaba la puerta. Corrió y abrió la puerta. ¡Era Sans!

Papyrus: ¡¡Mi señor!! ¡Creí que lo había perdido!- Con lágrimas en sus cuencas, abrazó a su hermano. Por un momento pensó que no volvería a verlo.

Sans: ¡¿Qué mierda haces estúpido?! ¡Suéltame! ¡Te lo orden-... Papy... ¿E-estás bien? -Un leve rubor apareció en los rostros de Sans y Papyrus, tenía tiempo que no escuchaban esa palabra.

Papyrus: S-si mi señor... E-es solo que pensé que lo había perdido...

Papyrus seguía llorando, Sans, por su parte, seguía abrazandolo, limpiaba las lágrimas contrarias con sus dedos.

Sans: P-papy... Tranquilo... Estoy bien...

Papyrus recibió un choquecito de dientes por parte de Sans. Ese rubor anaranjado regresó, y ahora más notable.

Sans: Te amo Papy...

Papyrus: Y-yo mas... Mi señor...

 Mi señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『¿αmαr σ ησ αmαr?』《sωαρfειι》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora